Me he demorado mucho, lo siento 🥺 la verdad no se como ha salido el capitulo o si les gustará, pero hice lo mejor que pude. Gracias por tenerme paciencia y seguir leyendo esta nueva historia, espero actualizar pronto.
Besos, Bel💓
•
•
•
•
•
No se sentía bien, había comenzado a sentir pequeños dolores en la barriga pero trataba de ignorarlos. Siguió dándole galletitas a Yeontan, tratando de distraerse, hasta que se sintió húmeda.
— Mierda — se sentó derecha ante aquella sensación, eso le pasaba por no llevar la cuenta de su periodo. Todo era aún peor al estar usando jean blancos justo hoy. Trato de pensar que hacer y se dio cuenta que tenia pocas opciones, no podía llamar a Namjoon porque estaba trabajando con Yoongi y no iba interrumpir su sesión en el estudio. Seokjin se encontraba grabando y para ser honesta, aún no había suficiente confianza para pedirle ayuda.
— ¡Hey, tu! — llamó a una de las maquilladoras que estaba desocupada, la muchacha se acercó sin dudarlo. — Disculpa que te moleste pero... ¿podrías quedarte unos momentos con él?
— oh claro, señorita Choi
— ¡Muchas gracias! Necesito hacer algo urgente, ahora regreso — sabía que se había manchado, podía sentirlo, tomó su cartera y optó por no mirar a nadie mientras caminaba lo mas rápido posible hasta a los baños.
Lo primero que hizo fue mirarse al espejo y quiso morir, la mancha no era tan grande pero estaba ahí y no tenía nada con que cubrirla, tampoco tenía toallas higiénicas a la mano. Se encerró en un cubículo, al bajarse el jean y su ropa interior pudo notar con asco que tanto se había manchado. Solo quería ir a casa, darse un baño y quedarse en cama por el resto del día.
☘️
— ¿Hea? ¿Estas acá?
— ¡¿Qué haces en el baño de mujeres?! — ella seguía escondida en el cubículo y se exaltó al escucharlo
— llevo 15 minutos afuera del baño y ya me cansé de esperar
— Mierda
— Dejaste a Tannie solo y el director te está buscando
— ¿Qué? Lo deje con una maquilladora
— Pues al parecer se olvidó de cuidarlo porque lo encontré solito — maldijo a la chica, aunque no podía culparla del todo, estaba trabajando después de todo. — ¿Por qué sigues encerrada?
— uhmm... tengo un problema
—¿Acaso estás mal del estómago? —Hea se puso aún más avergonzada, si eso era posible, no sabe cuanto tiempo lleva sentada en la tapa del baño y le comenzaban a doler a las nalgas.
— Tenemos un 3312... — se atrevió a decir, Jimin lo captaría si es que aún recordaba lo que solía pasar cuando ella mencionaba aquellas palabras.
— ¿Qué tan malo es? — Lo recordaba. Las ganas de llorar llegaron de la nada, era ridículo ponerse sentimental por algo tan simple como eso y solo culpó a su período.
— Manche mi pantalón... no puedo salir así
— ¿y Piensas quedarte acá todo el día?
— me he manchado, Jimin
ESTÁS LEYENDO
I STILL WANT YOU
Fanfiction- ¿Por qué ese final? - Porque era nuestro final... el que deseé tener contigo #86 friendzone 💜10/10/18 #32 friendzone 💜 18/10/18