Hoy les traigo un recuerdo más 💜 espero actualizar seguido, prometo esforzarme. También quería saber como que les gustaría esperar de los próximos capítulos, tal vez tome algunas ideas en cuenta ◠‿◠
Un abrazo
Bel🌸•
•
•
•
•
– Necesito que los hagas terminar
– ¿Por qué te molesta tanto lo que Choi Hea haga con su vida? ¿No habías terminado con ella?
– No tengo por qué darte explicaciones – dijo Junmyeon tajantemente, estaba con una de las porristas del equipo en los bastidores. – Te voy a pagar para que te cojas a Park JiMin y hagas que ella se entere
– Bien, pero no te cobraré barato – lo bueno de tener dinero, era que podía comprar a todo el mundo y lograr lo que quería. No podía dejar que su ex novia siga con ese estupido que se había llamar su mejor amigo, así que haría que una de las porristas se meta con él y demostrarle a Hea que JiMin no era tan diferente a cualquier otro hombre.
Al final todos buscaban lo mismo, sexo. Y era algo que Hea no se lo iba dar a Park Jimin, de eso estaba seguro Junmyeon.
– Cerciórate de grabar lo qué pasa sin que se de cuenta, luego me pasas el video
– Solo grabaré el beso, no pienses que me grabaré teniendo relaciones con él – Junmyeon rodó los ojos y chasqueo la lengua con fastidio.
– De acuerdo, pero al menos deja entrever que va pasar
– trató hecho, pero quiero un adelanto – el chico pensó que Song Jaesu iba ser más tonta, pero al parecer se había equivocado y no había vuelta atrás, ella ya sabía el plan y sería muy arriesgado elegir a otra.
– Dame tu cuenta y te enviaré la mitad del dinero – la chica tomó su celular y no tardo mucho en enviarle un mensaje con lo que había pedido. – Ni se te ocurra decirle esto a alguien, tendrás la mitad cuando cumplas tu palabra y ahora largo de mi vista
– Créeme, no te arrepentirás guapo – dejo un beso en su mejilla y lo dejo solo.
– Te arrepentirás de haberte metido con lo que fue mío, Park JiMin – murmuró para si mismo con furia recorriendo su cuerpo.
✨
Todo había estado tranquilo en las últimas semanas, Hea y JiMin seguían actuando como novios, sintiéndose cada vez más cómodos con las demostraciones de afecto y sintiendo que las personas lucían cada vez más convencidas de que si eran pareja, sobretodo amaba ser de lo mas cariñoso cuando Junmyeon estaba cerca.
Restregarle al imbecil que había perdido a tremenda chica era una gran satisfacción.
– ¡hyung! – JiMin salto del susto que le causó la voz de Jungkook detras suyo mientras el estaba apunto de abrir su casillero.
– Casi me matas de un susto, Jungkook
– Lo siento, venía a invitarte a la fiesta de este fin de semana en casa de Jackson... ya le dije a Hea y acepto
– Supongo que yo también iré entonces
– Lo se, ustedes vienen en paquete y eso incluye a Tae – sonrió el menor con bastante entusiasmado – Espero que esta vez si se diviertan y no suceda lo mismo que en la última fiesta.
ESTÁS LEYENDO
I STILL WANT YOU
Fanfiction- ¿Por qué ese final? - Porque era nuestro final... el que deseé tener contigo #86 friendzone 💜10/10/18 #32 friendzone 💜 18/10/18