Capitulo 3

4.4K 482 137
                                    

Ya se que es algo predecible lo que pasará pero tampoco esperaba sorprender a nadie 😂

Acá les dejó el tercer capítulo y me olvide decir que a Sooyoung pueden imaginársela como las de Girls Generation💜 la adorooooo.

¡Disfruten!
Bel🌸


Luego de 4 meses, el guion ya estaba listo, lo que permitió que las audiciones comenzaran. Fue un largo proceso, miles de chicos y chicas audicionaron, unos más buenos que otros y finalmente eligieron a la protagonista. La jovencita tenía 23 años, a pesar que en el libro "Iseul" tenía 20, la chica era perfecta para el rol y podía pasar de menos edad. Tenía el cabello negro y largo hasta la cintura, sus ojos no eran rasgados, eran grandes y marrones, muy parecidos a los de Hea. Lo único que tenía que cambiar era el corte de cabello, en el libro "Iseul" lo llevaba solo un poco más allá de los hombros.

— Ya tenemos al chico — anunció el director Jong Ho por teléfono aquella mañana.

— Pero si hemos rechazado a todos los chicos...

— Hice una excepción y alguien más audicionó, pero en otra sede, debido a que el muchacho está de viaje

— Oh, entonces ¿Quién es?

— Será sorpresa, Hea, te lo presentaré el viernes, en la reunión donde todo el elenco se conocerá

— De acuerdo, confío en que has elegido bien

— Créeme, es una gran adición a este elenco — No lo cuestionó, estaba segura que Jong Ho había hecho una gran elección. Se despidieron y Hea puedo volver a escribir en su portátil.

Comenzaba un nuevo libro, y tenía tantas ideas que lo mejor era apuntarlas todas, luego se preocuparía por quien había contratado Jong Ho.

❤️

El viernes llegó más pronto de lo que espero, tuvo que ponerse una falda blanca, un par de tacos que Sooyoung compró para ella y que la obligó a usar, y una blusa que descubría sus hombros, por suerte era verano en Seúl o estaría muriéndose de frío.

— Estas linda

— ¿Es necesario que lleve tacones?

— Tienes que impresionar

— Soy la escritora, no la actriz

— No me importa, quiere que te veas más linda de lo que eres, ahora, solo falta maquillaje — No intento rehusarse, era imposible discutir con la mujer.

Por suerte para ella, Sooyoung no empastó si cara de maquillaje, usó sombras suaves y de un color coral en sus ojos, mascara para sus pestañas, un poco de rubor en sus mejillas y pintó sus labios de un rojo, un tono bajo.

— Me gusta el color del labial — comentó Hea al verse en el espejo. Su cabello estaba solo un poco más abajo de sus hombros y Sooyoung le había hecho ondas para que no se viera tan aburrido.

I STILL WANT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora