Capitulo 10

3.9K 396 88
                                    

Creo que me ha tomado 3 hasta 4 meses volver? Me quiero disculpar con todos ustedes por eso, la universidad demanda mucho tiempo y estaba super estresada, incluso hace unos días hasta terminé internada porque me dio una fuerte infección. En fin, me puse a ver Harry Potter porque necesitaba escribir y siempre me inspiro mientras veo la pelicula😂
Gracias por seguir aquí, por leerme y tener paciencia.

Mucho amor para todos, espero que les guste a pesar de no ser mi mejor capítulo.

Besos, V🌸



— ¿Has visto las noticias?

— Joon... acabo de despertar

— No me dijiste que Jimin te había llevado a tu departamento — sus ojos se abrieron de golpe y se sentó en la cama, aún con el celular en la mano.

— ¿De que estás hablando?

— enciende la televisión y mira KBS — colocó el celular en altavoz y lo dejo en su cómoda, mientras buscaba el control. No pasó mucho tiempo para verse en el televisor o al menos ella en buzo saliendo del set con Jimin, apenas podía verse su rostro pero luego había otra imagen donde se podía ver el abrazo que se dieron en el auto antes de que bajara.

"Según reporteros, al atardecer del día de ayer, se le vio al joven actor Park Jimin con una chica saliendo del set de su nueva película. Es la primera vez que al actor se le relaciona con alguien, las imágenes muestran un abrazo íntimo dentro del auto antes que la señorita baje del auto. La empresa aún no se ha pronunciado al respecto. "

— Joon...

— Hay algunos camarógrafos afuera de tu edificio, dispatch difundió las imágenes

— Esos desgraciados

— Tomaré la camioneta e iré para allá, esperaremos unas horas en tu departamento y luego yo mismo te llevaré al set — era mucho pedirle eso, él también tenía trabajo que hacer pero Hea sabía que Namjoon no iba dejarla ir sola con toda una manada de lobos afuera.

— Lo siento, no es necesario que...

— Iré, no pienso dejarte sola

— Está bien

— Avisa que llegaré, no voy a bajar la luna del auto o me verán

— Ahora mismo lo hago, gracias Joonie

— Descuida, Hee

Cualquiera pensaría que luego de su amistad con el rapero Hea estaba acostumbrada a esas cosas, pero no era así. La primera vez que se les vio juntos Namjoon se encargó que la dejen en paz y respeten su privacidad, solo una vez la siguieron a su antiguo departamento y no consiguieron nada más que ella cubierta con su gorro y un cubre boca. Solo era cuestión de que se cansen hasta que se dieran cuenta que en realidad solo eran amigos y no pasaba nada más.

I STILL WANT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora