Recuerdo 4

3.4K 368 45
                                    

¿H-Hola? Su peor escritora volvió luego de meses creo y siente mucho haber desaparecido. No voy a mentir, la única verdad es que no tenía inspiración y se me quitaron las ganas de escribir; me esta costando volver a retomar el fic pero lo hago porque me gusta y por ustedes. No quiero dejar un trabajo a medias, cuando yo me comprometo en algo, mi cumplo. De nuevo, lo siento mucho bebés, espero actualizar pronto.

Las amo mucho, se que esperan por material nuevo y actualización, me sorprendí de ver que aún me leen 🥺 creí que ya se habían olvidado de mi.

Muchos besos

V 🦋



— Usa esta — JiMin entró en su habitación con una camisa de futbol en sus manos, tenía su apellido en la parte de atras junto con el número 13. — Creo que se enojara más, siempre se quejaba de que no te gustaba usar la de él 

— No me gusta la tela

— Haz un esfuerzo, solo será por un momento — Hea asintió y le quitó la camiseta de las manos, el muchacho salió de su habitación para dejarla cambiarse.

La ansiedad y nervios la estaban matando, sabia que no solo estaba haciendo esto para sacarle celos, también quería demostrarle que podía seguir con su vida como él lo estaba haciendo. Si Junmyeon aún sentía algo por ella, tal vez reaccionaría.

Se había puesto a pensar que haría si el chico le decia para volver. Aún no estaba segura que lo que respondería, si bien aún seguía enamorada de él, no iba olvidar el dolor que sintió al verlo irse con otra a la semana de haber terminado.

Luego pensaba en JiMin, estaba arriesgándolo todo. Podría decir que los besos eran solo eso, besos, pero había sentido algo cuando tocó esos labios y el miedo la carcomía. No podía involucrar sentimientos, no iba arruinar una amistad de años.

— ¿Estas lista?

— Si, ¿Dónde esta Taehyung?

— Nos encontrará en el campus, vamos — entrelazar sus dedos no era para nada incomodo, como mejores amigos siempre han sido afectuosos y este pequeño acto era algo casi natural en ellos, lo cual muchas veces les había traído problemas con sus novios y novias.

En el camino hablaron de distintos temas, tratando de calmar sus nervios y olvidandose por un momento de lo que harían, simplemente querian disfrutar de una charla normal, sin mencionar el dichoso plan. El estacionamiento estaba lleno, varios alumnos estaban apoyados en su autos, conversando y riendo, ya que aún faltaba una hora para el partido.

— Siéntate en las primeras gradas, así podré acercarme más rápido hacia ti

— Trataré de que nadie note lo aburrida que estoy — JiMin rio un poco y ambos bajaron del auto. Se acercó para entrelazar sus manos, caminando juntos hasta la entrada y  solo llamando la atención de algunas personas.

— Tengo que ir a los camerinos, nos vemos luego — JiMin besó su mejilla, dejándola en la entrada de la cancha. Sin entusiasmo alguno, se adentró al lugar y buscó con la mirada a Taehyung, quien alzó su mano y le hizo señas para que se subiera solo hasta la tercera grada. En sus manos tenía un vaso de gaseosa y un hotdog.

— ¿Qué hay con la camiseta?

— JiMin quería que la usara, dijo que lo hará enojar

— Bueno, casi todos están sorprendidos de verte y más con la camiseta de JiMin... espera a que él idiota te vea, le dará un ataque — el chico estaba siendo amable, lo cual era raro entre ellos, pero agradecía que no estuviera molestando justo ahora cuando se sentía abrumada.

I STILL WANT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora