Dos

7.6K 696 132
                                    


La estupida pelea, "si así se le podía llamar a la discusión entre modelos" fue una estupidez para los que vieron y escucharon todo y más para los que estaban en ella.

Los nuevos compañeros de Taehyung habían discutido y reprochado por que el doncel con su corta estancia en la empresa ya tenía más seciones fotográficas y viajes a países por promociones de artículos populares.

Quizás fue envidia por la pura belleza de el joven o quizás fue favoritismo, pero a quien le importa eso.

-No puedes tener más seciones fotografícas que yo...- dijo Giselle mientras le golpeaba el hombro a Taehyung. -Yo llevo dos años aquí y nunca e podido participar en J's Fashion, y tu con solo una semana estarás en el evento. ¡No es justo!- grito de frustración por no asistir a el gran evento que Jungkook organiza cada año con los mejores modelos y los estrenos de los atuendos de temporada.

Taehyung arregló su camisa donde la chica la había estrujado, mientras escuchaba los tacones de la chica estrellarse una y otra vez en el suelo de forma molesta.

Cuento odiaba los sonidos recurrentes como ese, por que no se le entierra el taco en el talón.

-Lamentablemente hay niveles- dijo Taehyung haciendo a la pelirroja enojar mas y que le lanzara de un jugo de manzana que le arrebató a una de las personas que veían de cerca la discusión.

-¿Me pueden decir cuando mi puta empresa se convirtió en un barrio de quinta donde todos pelean por cosas sin sentido?- Jungkook que acaba de llegar se hizo espacio entre la multitud para reprender a los iniciadores de aquella pelea.

Las personas al ver a el jefe comenzaron a marcharse para no ganarse una despedida por hacerlo enojar.

-Señor Jeon, solo estábamos conversando- Giselle se acomodó mejor dándole una sonrisa falsa a Jeon para que no se enojara más de lo que estaba.

El lugar estaba tan desolado como el desierto y que Jungkook se enojara cada segundo que pasaba, hacia que la atmósfera diera miedo.

-No me jodas Giselle, acabo de ver todo el teatrito que hiciste-

Taehyung seguía en silencio solo recibiendo miradas de vez en cuando de Jungkook. El pobre doncel sentía un gran frío en los huesos por todo el jugo en su cuerpo y quizás tendría que botar esa sencilla camisa blanca que le gustaba, pero en ese momento todo queda en el olvido cuando aquella prenda queda trasparente y pegada a su piel. Y Aquellas miraditas de el jefe Jeon siempre se desviaban a su dorso y cintura.

¿Para que decir que no le encantaba tener la intimidante y exitante mirada de el jefe Jeon en el?

-L-lo siento señor, yo solo me sentí remplazada. Yo me e esforzado por estar en el J's Fashion y Taehyung con poco tiempo ya ira.

-¿Y quien eres tú para contradecir las órdenes que doy yo?...- Jungkook se mantenía cuerdo por que a pesar de estar enojado no quería perder los estribos con un niña mimada. -¿Eres tu mi mujer o mi madre para venir a interferir en mis decisiones?- Taehyung solo pudo bajar la cabeza y sonreír por toda la escena que se estaba tirando en primera fila, es que si Jeon es sexy hasta respirando, estando enojado hasta las bolas lo hacía ver más caliente. -Que te entre en la cabezita que el jefe soy yo y solo yo. Que no se vuelva a repetir o te quedas sin trabajo y me encargaré de que nadie en tu miserable vida te contrate como modelo.

Giselle quería cabar un hoyo y enterrarse viva hasta la llegada de Cristo.

-No volverá a pasar- la pelirroja le dio una reverencia y se marchó a paso apresurado.

MODA, ELEGANCIA Y OBSESIÓN |KOOKV 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora