Luego de varios minutos de silencio en los que Jungkook acariciaba la espalda de el doncel para tranquilizarlo y el solo podía estremecer bajo aquellos torpes toques.¿Estaba avergonzado por aver mostrado esa parte de él que nadie conocía?
Si...¿Estaba molesto por aver recordando aquel pasado?
¡Claro que sí!Pero no se puede hacer nada cuando los malos recuerdos llegan a dañarte un excelente día.
-Yo lo siento mucho, no quería que vieras esta parte de mí y...- el doncel se detuvo pues fue apretado entre unos fuertes brazo y sobre aquella suave piel en los hombros de Jeon, dejo caer sus lágrimas.
Eso nesecitaba desde hace muchos años. Alguien que le dé un abrazo sin malas intenciones, solo para sanar su dolor.
-No tienes que hablar si no quieres- Jeon limpio sus lágrimas luego de separarse de el abrazo.
Taehyung quería hablar, queria tener en quien confiar y quien lo cuidara, y estaba 100% seguro que Jeon Jungkook sería su soporte.
-Cuando era pequeño intentaron abusar de mi...- el doncel bajó la cabeza luego de decir, pues su dolor lo estaba carcomiendo. -Fue mi padrastro. Yo lo quería como un padre, pero al cumplir los 14 el empezó a mirarme de otra manera. Era un niño no podía darme cuanta y no tenía una madre que se importara por mi y me contara sobre aquellas personas malas que hay en el mundo.
-La primera vez que me tocó me dijo que esas cosas eran normales entre los padres y sus hijos y yo le creí, como un tonto le creí- siguio diciendo, mientras se golpeaba la cabeza con las manos.
Jungkook detuvo sus movimientos tomando sus manos y acariciando las con sus pulgares.
-No era tu culpa, nunca lo fue.
-Lo peor de todo es que mi madre lo encontró tocandome y besando mi cuerpo con sus sucias intenciones de hacer más en cada minuto que pasaba, pero ella al verlo se enojo mucho con el, pensé que me defendía, pero solo estaba teniendo celos de que su asqueroso esposo me tocara-. lloro por el gran dolor que sentía en su corazón. -El la amenazó con irse si se lo contaba a alguien, le dijo que no lo volvería hacer y ella de muy estupida le creyó.
《Los días pasaron, y sus sucios deseos de tocarme no se marchaban, un sábado por la noche mi madre fue a comprar la cena y me dejo solo con el. El estaba desquiciado y había bebido toda la tarde, aprovechó de que estábamos solos y subió a mi habitación a intentar terminar lo que empezó días atrás, me tocó y me besó con tanta fuerza sin dejarme respirar, rompiendo mis débiles labios en el acto y no sabes lo horrible que fue sentir ese asqueroso aliento a soju en mi inocente boca...- dejo de decir para respirar y llorar todas las lágrimas que se guardó durante los años. -El vecino que vivía al frente le gustaba sentarse en su terraza y observar las calles, el me escuchó gritar y vio los movimientos desde la ventana de mi habitación y decidió ayudarme. Le agradezco con mi vida a aquel señor que me sacó de aquel infierno.
《El anciano lo golpeó hasta quedar sin fuerza, hizo enfurecer a mi padrastro que lo ahorcó, pero el señor fue más rápido y en una ronda de golpes sin fin, salieron de la pequeña habitación, mi vecino lo empuzo en un intento de quitárselo de encima, logrando tirarlo por la escalera-. tomo un respiro mientras suspiraba. -Mi padrastro murió de un fuerte golpe en la nuca esa fría noche...
-¿Luego de su muerte todo mejoró?
Taehyung sonrió con nostalgia para luego responder:
-Todo empeoró; Aquel vecino tuvo que ir a muchos juicios, pues mi desquiciada madre le puso muchas demandas por asesinato. Yo agradeciendo que el imbecil de su esposo haya muerto y ella muy enojada de que lo hayan mandado al infierno.
ESTÁS LEYENDO
MODA, ELEGANCIA Y OBSESIÓN |KOOKV 💋
Fiksi PenggemarTaehyung queriendo ser modelo de una gran empresa. Jungkook un elegante empresario, contratando al lindo doncel para que sea su modelo y su perdición. -Estas donde y como quiero que estés-