La navidad estaba a la vuelta de la esquina y todos estaban emocionados con la primera Nevada y el esperado frío que los hiciera beber chocolate caliente y acurrucarse con su pareja cerca de la fogosa chimenea.Jungkook y Taehyung planearon por días unas pequeñas vacaciones en Francia para disfrutar de sus hermosos Alpes de Les 3 vellées y hacer esquí en la nieve. El doncel no tenía ni puta idea de como era ese deporte, pero Jeon prometió enseñarle y nunca separarse de el.
Ya juntos en Francia luego de 14 horas de vuelo sin parada, dejaron todo su equipaje en el hotel en el que Jeon se encargó de reservar para luego ir a comprar todo lo necesario para el esquí.
-¿Este me quedará bien?- pregunto el doncel viendo el largo traje de esquí rojo con rayas blancas y las botas iguales que le llamaron la atención.
-Claro que sí, cariño- respondió Jeon mientras le ponía las gafas de protección de esqui a el doncel. -Si, estás te quedarán bien.
-Creo que ya estamos listos- dijo Taehyung viendo todas las cosas que tenía para su actividad.
-Si, solo me hacen faltas las gafas- el castaño busco las nombradas, encontrando unas que hacen juego con la de su pareja.
-Seran una linda pareja con esas gafas a juego de la nueva colección de Anon me torc - dijo una señora en la caja mientras les cobraba por su compra.
-No somos...
-Si que lo seremos- interrumpió el castaño al doncel pues le emocionaba que las personas lo vieran como una pareja.
El doncel le gustaba de sobre manera y se trataban como una pareja todo el tiempo ¿por qué no ser una de una vez por todas?.
-Que fue eso?- pregunto el doncel con una sonrisa nerviosa luego de salir de el local.
-La señora me dio recordar que nunca le pusimos nombre a esto...- dijo refiriéndose a su relación no relación. - No me malinterpretes. Nunca me a gustado las cosas serias y con etiquetas, pero...
-¿Pero..?- dijo Taehyung ante el silencio de Jungkook. El pelinegro sabía por donde iban las cosas, no era tonto y si el sabía que Jeon no sería el típico hombre de querer algo serio, y el respetaba sus decisiones, pero en el fondo de su ser el si quería ser el único dueño de el gran corazón de el castaño.
-Quiero hacer las cosas bien contigo- el castaño tomó una de las frías manos de el doncel que está libre de las bolsas y la beso para darle calor. -Ya nos conocemos lo suficiente y me preguntaba si te gustaría ser mi novio. No soy bueno en esas cosas, pero si me aceptas hare todo lo posible por hacerte feliz y...
Taehyung soltó las bolsas para poder lanzarse contra el fuerte cuerpo de el contrario y besarlo hasta más no poder. Jungkook correspondió como era debido sujetando la delgada cintura del doncel con una mano mientras con la otra acariciaba su cabeza por sobre su gorro de invierno.
-Supongo que esto es un si.
-Si- solo pudo responder uniendo sus frentes, mientras recuperaban el aire perdido.
ESTÁS LEYENDO
MODA, ELEGANCIA Y OBSESIÓN |KOOKV 💋
FanficTaehyung queriendo ser modelo de una gran empresa. Jungkook un elegante empresario, contratando al lindo doncel para que sea su modelo y su perdición. -Estas donde y como quiero que estés-