Tres

8.6K 612 116
                                    


La secion fotográfica con temática de estampados fue una de las favoritas de el doncel. El estampado y el cuero le quedaba para morirse, todos están seguros de eso.

El fotógrafo no tenía que decirle cómo colocarse, pues el chico sabía como debía posar y como moverse.

Todos en el gran lugar donde se tomaban las fotografías habían dicho que era una Zendaya de Asia, y se podía decir que tenían razón.

Zendaya, es una gran modelo que siempre deja en alto aquella marca que modelaba y Taehyung si que quería ser como ella. Quizás le faltaban años de experiencia pero eso es lo de menos si existe motivación en su corazón.

Después de largas horas posando a la puerta principal de el gran salón llego una gran motivación para el pelinegro. Jungkook había entrado a el lugar a ver como iba todo según lo que el había dicho cuando le preguntaron, pero en realidad iba a ver a el modelo.

Con las dos manos en los bolsillos de sus pantalones negros que hacen juego con su traje bien arreglado, Jungkook se comía con la mirada al pobre modelo que bajo a aquella atenta observación se ponía nervioso.

Jeon se movió a la gran pantalla donde aparecían las fotografías tomadas y de lo hermosas que estaban ni arreglos necesitarían.

El doncel estaba hermoso con esa camisa blanca que hacía contraste con aquel abrigo con estampado de leopardo, y lo que más excitaba era ese lindo piercing falso en su labio.

Escuchar los halagos de parte de él fotogro hacia el chico enojaban un poco a Jungkook, pero Taehyung se los merecía.

Merecía toda la puta atención que todos le daban en el lugar, olvidándose de que el Jefe estaba en la habitación.

-Señor, que gusto verlo- dijo una de sus empleadas que estaban en el salón y era la encargada de el maquillaje de el doncel. -Es un gran modelo- volvió a decir en un susurro viendo las mismas fotos que veía Jeon.

Jungkook no respondió, estaba hipnotizo obsenvardo a el chico y ni hablar de aquellas poses comprometedoras que lo hacían querer sacar a todos de el salón y quedar solo con el doncel y hacerlo suyo sobre el mismo sillón en el que posaba y controlarlo como plasca.

Para alejar aquellos pensamientos fetichistas, sacudió un poco su pelo, acomodando lo después y así sin decir nada marcharse.

Luego de unos minutos el trabajo terminó y Taehyung solo podía agradecer que haci fuera.

-En la semana haremos unas fotos grupales con unos modelos más- dijo el fotógrafo desmontando todo.

-Claro- dijo Taehyung parándose de donde estaba sentado.

El doncel salió de el lugar después de quitarse solo la chaqueta y dejarla donde estaba los demás cambios de ropa.

Estaba tan cansado que dormiría una o dos horas en el cómodo sillón de su camerino y pensar en eso era como ver el paraíso.

Al entrar al lugar muy iluminado que se hacía llamar su espacio privado, se sentó en unas de las sillas que estaban al frente de el gran espejo para desmaquillarse un poco y quitarse el apretado piercing de su labio, pero cuando miro por el espejo vio a el hombre que estaba sentada en el sillón mirándolo atentamente.

-¡No puede ser!- grito parándose y poniéndose de frente a Jungkook que estaba muy tranquilo en el sillón. Jeon tenía las piernas cruzadas con los brazos en el sillón y con esa simple pose tan elegante y ese pulcro traje negro como la noche, se veía tan sexy que debilitaba al pobre doncel. -Señor, no sabía que estaba aqui- sin poder respirar Taehyung se acomodó en el estante donde estaban todo los productos de belleza y se recostó de el colocando una mano en su pecho y otra al lado de su muslo.

MODA, ELEGANCIA Y OBSESIÓN |KOOKV 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora