¿Primero va el cereal?
O ¿La leche?.
-Dilema .Joseph.
Ya es madrugada y esto apesta.
Mi padre apesta, mi madre apesta.
Mi familia apesta.
Ya entré en la patética etapa de la noche donde todo apesta.
A excepción de Emmalin. Ella realmente me quiere, y yo a ella. Mi hermana es lo único que me mantiene a flote y sin embargo son en estos momentos donde ella se está hundiendo y no puedo salvarla.
Por qué yo también me estoy hundiendo.
Solo hay una culpable y es nuestra madre.
No los voy aburrir contandoles esa historia.
Tengo que salir de aquí. Viktor puede cuidar de Emmalin.
Bebo mi trago y me apoyo de un pilar, estoy al fondo del salón viendo a estas Personas bailar o pavonearse, uno que otro me ha saludado y reconocido.
De hecho, la mitad del salón había entrado, por un momento, en tensión cuando llegué a este evento, saben que en el mundo empresarial de inversionistas ALEXANDRIE CORPS está de primer lugar
No te lo había mencionado antes por qué soy humilde, cariño.
Guiño.
Ahora bien.
Imagina el océano, repleto de tiburones merodeando y rodeando buena carne como lo es una ballena muerta, luchan y se atacan entre si para apoderarse del premio, (pobre ballena), hasta que el más fuerte aparece, el gran tiburón blanco, todo se vuelve una riña sangrienta y él gana quedándose con todo esa jugosa ballena.
Bueno, ALEXANDRIE CORPS es el tiburón blanco al que todos temen y está pequeña isla es esa jugosa ballena.
Saben que no tienen oportunidad, sin embargo es divertido verles intentarlo, lo que estos pequeños tiburones no saben es que está ballena no es del interés del tiburón blanco.
Doy otro trago a mi vaso de whisky, Viktor y Emmalin desaparecieron hace rato y no hay nada llamativo por acá.
Tal vez la linda mesonera...
¿Cuál era su nombre?.
Ah sí, Susan.
O tal vez alguna esposa olvidada por su marido en este evento quiera divertirse también.
Hay movimiento en el escenario mientras la banda sigue tocando su balada, es una mujer alta con un vestido rojo de escote pronunciado en la espalda y pierna descubierta con tatuajes en ella, desde acá no puedo verlos bien, pero ella luce... Luce...
...Deliciosa...
Esperen un momento.
La mujer alta gira hacia el público una vez terminada su conversación con él director de la banda.
Esa no es...
¿Cuál era su nombre?.
A.. All..
¡Ally!.
Carajo se ve deliciosa, ya lo dije ¿No?.
La que parece gerente del hotel hace acto de presencia justamente cuando Ally comienza a cantar, y no se le ve contenta. La mesonera Susan está detrás de ella luciendo preocupada y algo asustada, mientras que el barman luce tenso mientras observa desde el bar.
ESTÁS LEYENDO
MAYBE SOME DAY...
RomantiekDicen que la vida puede ofrecerte segundas oportunidades. Bien, pues debí haberle cerrado la puerta en la cara. Aunque si lo hubiera hecho, mi corazón nunca hubiera sanado, tal vez no hubiese sido feliz. ¿Pero qué es ser feliz realmente?. Quizás de...