días después.
Eddie tenía que convivir con el simbionte mientras decía una cantidad de verdades que ni siquiera los lectores y televidentes sabían.
— Eddie, dame chocolate.
— deja de joderme con eso, estoy ocupado. — Eddie estaba trabajando en una nueva entrevista, entrevistar a los trabajadores de la fábrica de chocolate que Venom robó.
— ¡ya deja eso! tienes que atenderme a mi.
— ya cierra el pico, ¿no te puedes callar al menos un minuto?
— auch, eso duele. ¡deberías medir tus palabras!
— no es mi culpa que pueda decir la verdad, y la verdad duele. parásito.
— ¡¿parásito?! — Venom se materializó en forma de humanoide al lado de Eddie y lo aventó bruscamente a su sofá. — vuelves a decirme parásito y acabaré con tu diminuto cerebrito que tienes.
Eddie tenía los ojos como platos, no era su intención, simplemente pasaba.
— debes entender, no puedo evitarlo.
— ¡¿acaso piensas que soy un parásito?!
— pues obviamente. — Venom le dió una fuerte cachetada. — ¡oye eso duele!
— es para que no vuelvas a decirme parásito, humano inservible.
— puedes pegar muy fuerte todo lo que quieras, pero eso no quita el hecho que eres un parásito andante que solo perturba mi mente. — otra cachetada. — ¡ya deja de golpearme!
— dices una estupidez más y te romperé la nariz. — Eddie miró de pies a cabezas a Venom. ¿qué observaba en él?
— no tienes paquete.
— ¡¿qué demonios?!
— ¡quise decirlo! ¡quería decir exactamente eso! ¡agh! ¡mierda! — Eddie volvió a tapar su boca.
— aunque no tenga un paquete puedo crear uno, a mi manera y a mi forma. — sonrió.
— olvida lo que dije, ¿okay?
— ¿quieres que olvide que querías ver mi paquete?
— quise verlo, ¡quise decir!
— ¡ja! puede que saque provecho de esto. — rió. ¿qué cosas podrían pasar por la cabeza de Venom cuando tiene a todo su merced las palabras de Eddie.
— Eddie, ¿soy guapo para ti?
— obvio no.
— ¡eso es mentira!
— ¿olvidas que no puedo mentir? estoy diciendo la verdad.
— hmm... entonces, ¿qué piensas de mi?
— eres un vil parásito extremadamente sexy. — Eddie abrió sus ojos como platos y tapó su boca. — Dios, cállate un segundo Eddie... — susurró.
— bien, si es lo que dices, eso seré. — Venom regresó al cuerpo de Eddie. estaba tirado en el sofá atónito, quería procesar sus propias palabras.
¿cuando podría volver a la normalidad Eddie? se volverá una pesadilla todo lo que dice.
Venom cree que puede controlar a Eddie a su antojo con su nueva condición. pero no sabía que la historia será contada completamente diferente a como lo imaginó...
ESTÁS LEYENDO
¡Sin mentiras! | Symbrock
FanfictionEddie fue afectado por el poder de un villano que deseaba al simbionte que tenía dentro, ahora dice miles de babosadas. todas sus mentiras van a salir a luz. ¿será que sus mentiras tendrán algo que ver con Venom? ¿su relación cambiará?