Eddie volvió a su apartamento y empezó a limpiarlo. mientras lo hacía, pensaba en él, en Venom.
¿cómo no pudo haberse dado cuenta antes? cierto, es Eddie Brock.
Eddie estaba dándose cuenta poco a poco de las cosas que Venom hacía por el. el simbionte le demostraba todos los días lo mucho que lo apreciaba y amaba.
un simbionte pudo tener más humanidad que Eddie. Venom siempre ha sido un sol con Eddie, nunca lo defraudaba y lo apoyaba, el era el tipo perfecto.
— ¿dónde podrías estar Venom? — hablaba por si solo Eddie.
al día siguiente.
ahora el lugar estaba ambientado en el apartamento de Anne, Venom había llegado hasta allá para ser consolado.
— Venom, ¿ya podrías decirme que fue lo que sucedió anoche con Eddie? y ¿por qué estabas llorando? — Anne se sentó en su sillón.
— es difícil de explicar Anne. — Venom se materializó en el hombro de la rubia. — Eddie y yo tuvimos una pelea.
— ¿otra más? ¿qué pasó esta vez?
— Eddie me confesó todo, el me detesta, lo molesto y lo atormento demasiado. — las lágrimas de Venom volvían a salir, se achicaba para evitar que Anne lo viera. — ¿de verdad soy un infantil que puedo llegar a molestar?
— no cariño, Eddie se equivoca, no eres molesto, eres increíblemente excepcional. Venom, eres el mejor simbionte que pudo llegar a la vida de Eddie y la mía, y nunca serás una molestia para el, de seguro es por su problemita.
— no Anne, el hablaba con la verdad y solo la absoluta verdad.
— amor, no te pongas triste, te levantaré el ánimo como sea, pero no te pongas así. — Anne acariciaba la cabeza de Venom con delicadeza. — ¿te apetece chocolate?
— ¡si! ¡con papitas fritas!
— está bien, con papitas fritas incluidas. — Anne se levantó del sillón y se dirigió a la cocina a preparar unas papitas fritas crujientes para el simbionte.
el día pasó rápidamente. Venom se quedó con Anne para intentar olvidar la terrible escena que tuvo con Eddie la noche anterior.
— mira Venom, van a abrir un nuevo parque de diversiones.
— ¡increíble! ¡deberíamos ir!
— ¡oh mira! es la rueda de la fortuna. dicen que la rueda representa el vaivén de la vida, el karma y el destino.
"el destino" algo muy difícil para Venom. ¿cómo es el destino de un simbionte? y más, cuando está enamorado.
— Venom, ¿hay algo que quieras decirme? tu silencio me preocupa.
— ¿podríamos ir a un lugar más discreto Anne?
— claro, como quieras. — Anne se fue a la parte de atrás de la futura feria donde no había tanta gente. — ahora si, ¿qué es lo que pasa? — Venom se materializó en el hombro de Anne.
— hay algo que todavía no te he contado Anne.
— ¿es sobre Eddie cierto?
— hmm... — bajó un poco la cabeza de la vergüenza.
— guau... — Anne miró directamente los ojos de Venom. — creo entender lo que me quieres decir. — sonrió picaramente.
— Anne, yo-...
— estas enamorado de Eddie, ¿verdad? — Venom volteó su cabeza en 360°
— ¡no! ¡no trata sobre Eddie! ¡iba a decir otra cosa el cual no involucra a Eddie! — Anne arqueó una ceja esperando a que el simbionte dijera la verdad. — okay tu ganas. si, me gusta Eddie.
— ¡lo sabía! era muy extraño que te sintieras tan triste cuando Eddie te decía algo malo, normalmente actúas a la defensiva y empiezas a insultarlo.
— ni siquiera pude responder a ninguno de sus insultos, me mostré muy débil y no lo hice.
— Eddie de seguro está preocupado por ti.
— él es una persona sin sentimientos, ¡solo sabe actuar como marica!
— si no te sientes en condiciones para hablar con el, puedes quedarte conmigo, hasta que estés listo.
— gracias por tu ayuda Anne. — Anne le dedicó una cálida sonrisa al simbionte haciéndole recordar a la sonrisa de Eddie.
Anne y Venom pasaron el día comiendo dulces y paseando por las calles de San Francisco. y pasaron toda la noche viendo películas en casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Sin mentiras! | Symbrock
FanfictionEddie fue afectado por el poder de un villano que deseaba al simbionte que tenía dentro, ahora dice miles de babosadas. todas sus mentiras van a salir a luz. ¿será que sus mentiras tendrán algo que ver con Venom? ¿su relación cambiará?