varios días después.
Eddie salió de su apartamento por fin, llevaba días encerrado por estar trabajando como mula. ya era hora que recibiera algo de sol.
— al fin, me hacía falta un poco de aire. — Eddie estiraba su cuerpo mientras estaba en la puerta de su edificio ya en la acera. — ¿V? ¿sigues ahí? — preguntó.
— estoy aquí Eddie.
— ¿por qué estás tan callado?
— no tengo nada que decir.
— okay. — Eddie no le dió tanta importancia y salió a caminar.
en media caminata encontró un café y decidió entrar. Eddie ordenó un latte acompañado de un croissant, buscó una mesa y se sentó en ella.
Eddie comía tranquilamente, pero le hacía falta algo. si, hablar con Venom. estaba apunto de hablarle hasta que una chica se acercó a su mesa.
— hola guapo. — Eddie la miró y su vista se desvió por completo, si, a su grandisímo y visible escote. — te vi muy solo y quisiera darte compañía, si quieres, claro.
— n-no estoy solo.
— ¿enserio? porque no veo a nadie más en esta mesa. — rió la chica y procedió a sentarse a su lado. — dime, ¿vives cerca de aquí?
— pues si.
— ¿tienes snapchat?
— ¿para qué quieres mi snapchat?
— no te hagas tontito, para escribirte, eres muy atractivo y quiero conocerte.
— no tengo snapchat.
— que lastima. ¿instagram?
— ya para con tus preguntas joder, no quiero conocerte ni saber de ti. y por favor, aléjate de mi, me asustas con tus preguntas de quinceañera. — oh, oh, olvidaba por completo que no podía mentir.
la chica se levantó de la mesa y le azotó una fuerte cachetada a Eddie volteándole la cabeza por completo.
— pensaba que eras amable y eres un completo imbécil. — la chica pegó media vuelta y se fue de su mesa. Eddie la había cagado, ¿cuando no?
Eddie había terminado su croissant y latte y salió del local.
de repente mientras caminaba una risa repentinamente escandalosa resonó en su cabeza.
— ¡tú expresión fue de lo mejor! ¡esa chica te volteó la cara bruscamente!
— ya cállate, había sido sin querer.
— así que era verdad, odiabas sus preguntas.
— parecía una niña.
— o tu estas muy viejo.
— ¡no estoy viejo! solo dices estupideces.
pasaba el tiempo y ya estaba anocheciendo, Eddie no tenía rumbo a donde ir, solo caminaba la ciudad para tranquilizarse.
— Eddie.
— ¿qué pasa?
— ¿todavía sigues enamorado de Anne?
— si, no me la puedo sacar de la cabeza.
— ¿y si alguien te hace cambiar de opinión?
— ¿qué estás tratando de decir?
— digo, si alguna chica conquista tu corazón.
— no lo sé, es muy difícil a que puedan conquistarme.
— vaya, no lo sabía señor difícil. — Eddie rió.
— verdaderamente me hacía falta hablar contigo V, haces que mis días sean más felices. — eso tocó el corazón de Venom, estaba feliz de oír eso.
— tú también me haces feliz Eddie. — Eddie estaba feliz, se notaba. al igual que Venom.
la felicidad de ellos es el contrario, ¿quién podría hacerles cambiar de opinión? ellos son solo uno.
ESTÁS LEYENDO
¡Sin mentiras! | Symbrock
FanfictionEddie fue afectado por el poder de un villano que deseaba al simbionte que tenía dentro, ahora dice miles de babosadas. todas sus mentiras van a salir a luz. ¿será que sus mentiras tendrán algo que ver con Venom? ¿su relación cambiará?