VI

4K 442 142
                                    

un mes después.

Eddie seguía con su misma condición, no mentir.

lo que era difícil era que le preguntaran cualquier cosa, y el no pueda mentir. así que estaría acabado si llegaran a preguntarle algo que no quisiera responder.

Eddie todavía se concentraba en su trabajo, esta vez ya no podía hacer casi nada. todo su tiempo lo invertía en el trabajo, de vez en cuando dormía, pero solo unas pocas horas.

Eddie, hagamos algo juntos. — dijo animadamente el simbionte.

— lo siento V, estoy ocupado.

lo que restó del mes has estado así. — su ánimo ya estaba empezando a bajarse.

— perdón pero debes entender. — Venom se materializó en su hombro.

¡vamos compañero! solo serán unos minutos.

— dije que no, ¿acaso no lo entiendes? — Eddie miró fijamente a Venom el cual lo miraba un poco triste. — te he dicho una cantidad de veces que cuando estoy ocupado no me molestes.

pero-...

— nada de peros. déjame tranquilo. — Eddie volvió su mirada a la pantalla.

¿nunca te dejo tranquilo? ¿soy una gran molestia para ti? ¡¿por qué no me lo dices directamente?!

— ¡te lo estoy diciendo ahora! ¡eres molesto! ¡y quiero trabajar en paz! ¡¿podrías dejar de rechinarme los oídos con tu absurda voz?! — gritó, eso debió doler. y mucho.

¡bien! ¡te dejaré en paz! — Venom salió de su cuerpo y saltó por la ventana. ¿ahora a donde se dirigía?

. - ̗̀↳ 🖇

— ¿todo eso te dijo Eddie?

si, parece que ya no le importo. — dijo triste Venom, pareciera que quería llorar pero sus lágrimas no salían.

— oh Venom, no te pongas mal, Eddie debe estar estresado.

¡no! lleva así una semana, odio que el diga la verdad. prefiero que me diga una mentira, que la cruel verdad que lo molesto demasiado.

— V, no te sientas mal que harás que también llore.

lo siento Anne, por meterte en esto.

— no lo sientas, sabes que cuentas conmigo para lo que sea. si Eddie se porta mal contigo entonces acude a mi, yo te trataré como princeso.

¿qué es princeso? — Anne rió.

— olvídalo, cosas mías.

unos días después.

Venom se estaba quedando mientras con Anne esperando a que se le pasara el "estrés" a Eddie. el simbionte volvió al apartamento de su dueño y lo encontró escribiendo en una pequeña libreta. se metió en su cuerpo sin previo aviso y lo saludó.

hola Eddie.

— hola.

¿no crees que la noche es muy linda? deberíamos salir en tu moto. — Venom se materializó en su hombro.

— V, estoy ocupado. — de nuevo al mismo tema.

siempre estás ocupado que no tienes tiempo para .

¡Sin mentiras! | SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora