VIII

4.2K 472 115
                                    

un mes después.

Eddie no supo más de Venom, no sabía dónde podía estar. le preguntó a Anne si estaba con él y lo negó.

se empezaba a preocupar, de verdad Eddie quería a Venom de vuelta, hablarle y arreglar las cosas. ya había retomado su programa, y todo estaba bien.

le hacía falta algo. así es, Venom.

necesitaba, quería y anhelaba a Venom. Eddie llegó hasta un punto de llorar por el, lo extrañaba, lo extrañaba más que a su ex.

era de noche y decidió salir a la tienda de la señora Chen.

— buenas noches señora Chen.

— buenas noches Eddie. ¿lo de siempre?

— si, por favor.

hubo un corto silencio mientras la señora Chen colocaba chocolates en una pequeña bolsa.

— ¿sin rastro de Venom?

— no, aún no. — dijo desanimado.

— 10 dólares. — Eddie le extendió el dinero y se fue de la tienda con su compra.

Eddie estaba caminando por toda la ciudad iluminada, la noche era bastante linda. divisó un parque de diversiones que estaban inaugurando en la ciudad, así que decidió ir.

empezó a recorrer cada lugar, pero no hacía ninguna actividad, no quería hacerlo solo. mientras miraba un puesto de dulces volteó su mirada a la gran rueda de la fortuna, le entró un poco de nostalgia porque de seguro Venom quería subir ahí. así que lo hizo.

compró un ticket para subir a la atracción. la rueda iba lentamente así que Eddie dejó caer su cabeza en el asiento y volteó su mirada a la ciudad. las estrellas brillaban con intensidad y las luces de los edificios combinaban a la perfección.

es una linda vista, ¿no crees? — Eddie abrió los ojos como platos, espantado se levantó del asiento y miró a todos lados. una masa musgosa de color negro empezó a materializarse en forma de humanoide frente a Eddie, mirándose cara a cara. — hola Eddie.

— V... eres tú.

no, en realidad soy Jesús.

— ¿c-cómo llegaste a mi cuerpo?

fue fácil encontrarte.

FlashbacK.

esta llorando, ¿por mi?

— Eddie te extraña, y se nota que esta arrepentido de lo que hizo.

parece mariquita llorando.

— tu también lo hiciste.

es distinto, yo tengo muchas razones de hacerlo.

Anne estaba en el edificio vecino de Eddie con un telescopio observando desde su ventana cada movimiento de Eddie. ¿razones? Venom no es capaz de ir directamente hasta donde Eddie así que decidió acosarlo, una completa locura.

mira, ¿a dónde irá ahora?

— de seguro a la tienda de la señora Chen. — vieron a Eddie salir del edificio dirigiéndose a la tienda, tal y como dijo Anne.

minutos después veían que Eddie se iba alejando.

— lo perdemos.

¡Sin mentiras! | SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora