.
- ¡NO gracias! - El enojo fue tanto, que no midió su fuerza a la hora de propinarle un buen golpe a la pared detrás de el, causandole un notable daño y provocando que los ninjas que estaban parados fuera de su casa temblaran aterrados.- A-ah... ¡Y-ya entendimos! - ambos ninjas salieron corriendo despavoridos ante la negativa del Uchiha.
Sasuke suspiro frustrado, era la tercera vez en la semana que algún Alfa venía a cortejarle e intentar pedirle matrimonio. Al parecer no era lo suficientemente claro con sus respuestas. Y aún así tenían el descaro de ir hasta su casa, en un fin de semana, a las putas ocho de la mañana ¡Para molestarlo!, ¡Tenía todo el jodido derecho de estar enojado!. En serio que muchas veces se le pasó por la mente el desenvainar su espada y cortar a todos y cada uno de los Alfa que se le atravesaban. Porque ya lo tenían hasta el...
- Supongo que no tiene caso el siquiera decírtelo... -
Sasuke giro su cabeza al lateral derecho de su casa para ver a quien era dueño de la peculiar voz que acababa de escuchar. Encontrándose así a un hombre de ojos perlados y largo cabello castaño recargado en una de las barandas de su casa...
- Neji Hyuga -
El mencionado atino a asentir con la cabeza para adaptar una postura más firmé. Inspecciono de pies a cabeza al Uchiha recargado en la puerta de la entrada, parecía que recién se había levantado pues tenía puesto un pijama de color azul marino que le quedaba algo grande, así mismo con su cabello más alborotado de lo normal... Quizá había llegado en un mal momento.
Sasuke frunció el ceño al sentirse descaradamente observado, incómodo solo se apartó de la puerta - ¿Vas a quedarte mirándome ahí nada más?, ¿O piensas entrar? - pronunció para adentrarse en su casa.
Neji lo miro incrédulo - ¿Puedo? - Cuestiono siguiéndolo.
- Es preferible eso a qué te quedes haya afuera y que todos nos vean raro - fue su respuesta.
Neji hizo una mueca y se adentro en la casa del Omega en donde lo siguió hasta la cocina - ¿Estás solo? - pregunto casualmente.
- Si - respondió mientras se movía de un lado a otro para buscar los utensilios que usaría para preparar su desayuno.
- ¿Y es una buena idea que esté yo aquí? - Cuestiono mientras tomaba asiento en la pequeña isla de la cocina.
- Claro. Si hubiera algún problema solo tendría que golpearte y listo - se limito a responder el Omega, teniendo conocimiento de sobra de que el Hyuga era un Alfa. Y uno de buen prestigio y porte.
El Hyuga asintió y simplemente se quedó observando como el Uchiha sacaba varios ingredientes del refrigerador y los ordenaba en la barra. Tenía cierto... Encanto el verlo haciendo actividades cotidianas y no rebanando cabezas.
- y bien... ¿Vienes a pedirme lo mismo que los otros Alfa de pacotilla? ¿O solo viniste a molestar? - comento en un tono neutro, sin dejar de prestarle atención a lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆 || 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐒𝐚𝐬𝐮
Fanfiction. ❛ 🍷𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐌𝐀𝐑𝐔 𝐗 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ›› 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ⊹ ׅ⁺ ɴᴀʀᴜᴛᴏ sʜɪᴘᴘᴜᴅᴇɴ - ❛ 🌫️ ៹ 𝖑𝖔𝖛𝖘𝖊𝖗𓄹 ¿Que pasaría si tú siendo el heredero de una familia que siempre se a caracterizado por ser el pilar eco...