ESTA ES LA FORMA

374 47 5
                                    

Shikamaru seguía alterado por el estado del Uchiha, su cuerpo temblaba y cascadas de sudor resbalan de su frente, estaba helado pero lo que más le preocupaba era aquella rama con flores carmesí en la punta, que sobresalía de la boca entreabierta d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
Shikamaru seguía alterado por el estado del Uchiha, su cuerpo temblaba y cascadas de sudor resbalan de su frente, estaba helado pero lo que más le preocupaba era aquella rama con flores carmesí en la punta, que sobresalía de la boca entreabierta de Sasuke.

- Shi...kamaru... - intento articular el Azabache menor, sin embargo aquella rama le impedía hablar con claridad. ¿Porque él estaba aquí?.

- No te fuerces a hablar - dijo con preocupación el Alfa. Paso una mano por su frente apartando el flequillo que lo cubría, dándose cuenta de que estaba demasiado caliente.

¿Qué debería hacer ahora? En el libro no decía nada de eso, simplemente decía que debía corresponder a sus sentimientos. ¿Pero como hacerlo?, En un momento como este si le dijera que lo ama, acaso; ¿No sería falso?, ¿Tenía tan siquiera posibilidades de funcionar?. ¿Realmente unas palabras tenían tanto valor y poder como para poder cambiar su condición actual?.

Sasuke tose con fuerza y pétalos rojos son expulsados de su cuerpo, lágrimas empiezan a resbalar de la comisura de sus ojos, su garganta y pecho duele y arde demasiado. La presión crece en él, Shikamaru se siente más cohibido y las palabras simplemente no salen de su garganta, ¿Enserio, porque siempre su mente le fallaba en momentos como este?.

No es hasta que siente el frío tacto de los dedos del Uchiha sobre su mejilla, que finalmente puede reaccionar.

Ah, no debería darle tantas vueltas al asunto. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer pero no está seguro de tener la fuerza y el coraje para hacerlo... Debe marcar a Sasuke como su Omega oficialmente... Solo así tendría la posibilidad de salvarlo. No había ninguna información real que respaldará que con una marca de enlazados aquella enfermedad de Hanahaki desaparezca... Sin embargo... Es todo o nada... La vida de Sasuke o su orgullo.

Es de lo peor... Poner la vida de una persona y su orgullo en una balanza solo era una prueba más de la horrible persona que era. Suspira con pesadez y acerca su rostro al del Omega - Sasuke... Escucha... Voy a hacer algo que probablemente odies pero quiero que sepas que no se que más hacer... - aprieta los labios - Espero y... Si tú... Logras salir con vida de esto... Puedas perdonarme... -

Respirando profundamente, Shikamaru acercó su rostro al de Sasuke, buscando la conexión visual que siempre habían tenido. Los ojos de Sasuke brillaron con una mezcla de tristeza y esperanza. Asintió débilmente, incapaz de articular palabra debido al dolor que le consumía.

Sin perder más tiempo, Shikamaru posó sus labios suavemente en la frente de Sasuke, dejando un beso suave y protector. Luego, se movió lentamente hasta su nuca y acaricio su cuello, sintiendo el pulso acelerado de Sasuke debajo de su piel. Puede apreciar el lugar en donde debe marcarlo; su piel blanca y sin impurezas... Una lastima que sea él quién la profane. Con cuidado acerca su rostro a la nuca del Omega y hunde sus dientes en la zona. Sasuke suelta un grito ahogado mientras se aferra con fuerza a la ropa del Alfa, sus lágrimas comienzan a salir en cascada y su cuerpo se sacude violentamente ante la nueva descarga de sensaciones que está recibiendo. - ¡GAH!- Siente su cuerpo hirviendo y perpetrado. Cuando Shikamaru aparta sus dientes, lame la sangre de la zona, dejando ver una pequeña marca en forma de semicírculo.

𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆 || 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐒𝐚𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora