CUESTION; OMEGA

449 58 7
                                    

El sonido de los pájaros cantando por la mañana era un agradable saludo de buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
El sonido de los pájaros cantando por la mañana era un agradable saludo de buenos días. Mientras estaba sentando en el sofá leyendo tranquilamente un libro acompañado de una taza de té, Itachi preparaba el desayuno para los dos.

Cuando estuvo listo fue llamado a la mesa para comenzar a comer, e inmediatamente acato la indicación. Ya casi no tenía la oportunidad de comer junto a su hermano, se había vuelto rutinario el solo verle cuando hacían misiones, Itachi siempre estaba ocupado y sobre todo porque era un Alfa de élite requerían más de su presencia.

Sasuke carraspeo levemente cuando sintió un ligero dolor subir desde su pecho a su garganta. Itachi lo noto.

— ¿Estás enfermo? —

— No, es solo... Una leve molestia en la garganta — expreso restándole importancia y comenzado con su acción de comer.

— No debes de subestimar a esa pequeña irritación, Te enfermarás —

El Omega pensó por un momento si valía la pena decirle a su hermano que este dolor tenía algo de especial. No quería preocuparlo, además el mayor tenía cosas más importantes que hacer que atender una simple gripe.

— Este dolor... Aveces comienza en mi pecho y se siente extraño, es suave pero luego duele como si tuviera clavos dentro de la garganta, no me pasa muy seguido pero es bastante raro —

Itachi detuvo su acción y soltó los palillos con los que estaba comiendo. No podía creer lo que estaba oyendo.

— Hanahaki... — susurro el mayor.

— ¿Que cosa? —

Itachi se paró de golpe de su asiento y camino con prisa a la sala de estar, se acercó al estante y comenzó a rebuscar entre los libros que tenían, tirando algunos en el proceso hasta que finalmente encontró el que buscaba. Lo abrió y comenzó a hojear las páginas de aquel libro  su expresión cambio cuando dio con la información que quería.

— Cuando eres víctima de un amor unilateral, empiezas a toser pétalos de flores, luego vomitas esas flores. Y si sigue creciendo la flor comenzará a extender su tallo por tu cuerpo hasta que mueras — Explico el mayor temblando levemente, levantó la vista para encontrarse con los ojos de su hermano dedicandole una mirada de profunda preocupación .

— ¿Pero que dices?, ¿No se supone que eso era una leyenda? — pregunto.

— Yo también creía eso pero pues parece que resultó ser real... En tu caso ¿Sientes como si unos pétalos acariciaran tu garganta y también como si unas espinas se clavaran, no? —

— P-pues... —

— Sasuke esto es muy grave... Shikamaru el... ¿Te está haciendo esto, verdad? —

— ¿Porque habría de ser el la razón? —

— Porque es tu Alfa destinado. Y si tú destino no te corresponde tu Omega lo sentirá —

𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆 || 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐒𝐚𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora