ME NIEGO

472 62 0
                                    

Una presión comenzo a apoderarse de su cabeza provocando que poco a poco despegará sus párpados, con dificultad enfoco su visión, luces blancas en un techo de concreto y ventilas a las laterales de estás, de inmediato reparo en que el lugar donde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
Una presión comenzo a apoderarse de su cabeza provocando que poco a poco despegará sus párpados, con dificultad enfoco su visión, luces blancas en un techo de concreto y ventilas a las laterales de estás, de inmediato reparo en que el lugar donde se encontraba no era su habitación.

Se levantó de golpe de la camilla en donde estaba recostado, provocando que un intenso mareo se apoderará de su cuerpo obligándolo a vomitar.

- ¡Cagh! -

Tosió un par de veces después de haber vaciado su estómago, un escalofrío le recorrió el cuerpo de pies a cabeza. Se descubrió temblando en su lugar e instintivamente se abrazo a sí mismo.

- ¿Que...?, ¿Porque? - Sasuke sintió calor en su cuerpo y un recuerdo fugaz lo golpeó. El y Shikamaru estaban a punto de... Entonces no fue solo un mal sueño, fue real - No, no es verdad - musitó asustado, tenía que ser una maldita broma.

Su lobo se removió inquieto en su interior "¡Alfa! ¡Alfa! ¿Dónde está mi alfa!" Pronunció su Omega. No, no quería escuchar su voz.

- E-el no es mi alfa... - pronunció débilmente, su cuerpo comenzó a sudar por el calor que sentía, hundió su cara en la almohada y sus caderas se menearon de atrás hacia adelante.

Su celo no había terminada, solo estaba inconsciente y ahora más que nunca necesitaba llenar su entrada. Pero se negaba a hacerlo, no quería hacerlo. La puerta se abrió dejando entrar a una mujer de cabellos negros como carboncillo y ojos del mismo color.

- Sasuke... ¿Aún tienes calor? - hablo la mujer con voz compasiva, acercándose al menor.

- M-mamá... - pronunció débilmente el Uchiha. Su cara enrojeció más y como pudo se acomodo en una posición menos "sugerente", su madre sonrió enternecida.

- No te preocupes cariño, todo está bien - sonrió mientras acariciaba los cabellos de su hijo, los cuales estaban pegados a su frente por el sudor que desprendía su cuerpo.

- ¿D-donde estoy? - cuestiono con dificultad.

- Estás en el hospital... Tu sensei te trajo a ti y a tu amigo... Al parecer entraron en celo al mismo tiempo y... Bueno - la mujer se rasco la nuca un poco nerviosa por las palabras que diría a continuación, pero era necesario que su hijo fuera consiente de su posición actual - Tal parece que eso se debe a que ustedes dos son... Destinados -

- ¿Que...? -

¿Destinados? El y... ¿Shikamaru? No. Tenía que ser una jodida broma, no debería de ser así, simplemente entro en celo en un momento erróneo y provocó que el Nara también lo hiciera, no eran destinados no podía ser así.

- Si así es. No te preocupes por el, está siendo atendido en otra habitación -

- No, no puede ser verdad el y yo no tenemos nada que ver - expreso alterado y en un movimiento reflejo se tocó la nuca en busca de alguna marca, se tranquilizó un poco al no sentir nada inusual en el - N-no me mordió, no estamos enlazados -

𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆 || 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐒𝐚𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora