COSECHAS LO QUE SIEMBRAS

326 37 5
                                    

- Fugaku-San - el joven Nara se arrodilló frente al mencionado, los tres hombres se sorprendieron ante está acción - Vengo a pedir la mano de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
- Fugaku-San - el joven Nara se arrodilló frente al mencionado, los tres hombres se sorprendieron ante está acción - Vengo a pedir la mano de su hijo. Por favor, concedame esa petición - termino de hablar con una voz firme, no debía dudar. Debía demostrar seguridad en sus palabras.

Mientras tanto, Fugaku observaba la escena con incredulidad. No podía creer lo que estaba escuchando. Shikamaru, el hijo del genio y respetado Alfa Shikaku Nara, estaba pidiendo la mano de su hijo. No podía negar que estaba sorprendido y un poco desconcertado por esta solicitud inesperada.

Shikaku permanecía quieto en su lugar, con una expresión que denotaba sorpresa genuina. ¿Su hijo había...?...

Sasuke, por su parte, estaba en estado de shock, nunca había imaginado que Shikamaru viniera a pedirle eso. Se sentía abrumado por las emociones que fluían a través de él. Existía un torrente de miedo, emoción y confusión en su interior. Su rostro estaba coloreado con un incontrolable sonrojo que se extendía desde sus pómulos hasta sus orejas. Las palabras nisiquiera salían de su boca.

Mientras el silencio llenaba la habitación, era el Uchiha mayor quien finalmente rompió el hechizo. - ¿Estás seguro de lo que estás pidiendo, Shikamaru? - preguntó, su voz mostrando una mezcla de incredulidad y asombro.

Shikamaru levantó la mirada hacia el patriarca Uchiha, sus ojos expresando determinación. - He pasado mucho tiempo reflexionando sobre esto, Fugaku-San. Estoy seguro de que quiero estar con Sasuke. -

El Alfa Uchiha asintió lentamente, impresionado por la sinceridad en las palabras de Shikamaru. - No voy a negar que tienes una reputación admirable, Shikamaru. Eres inteligente y responsable. Pero también sé los problemas que han estado teniendo desde hace tiempo. Estar con mi hijo... Sasuke tiene sus propios problemas. ¿Estás dispuesto a enfrentarlos? -

Shikamaru no vaciló en su respuesta. - Soy consciente de las dificultades que hemos tenido y las que enfrentaremos, Fugaku-San. Pero estoy dispuesto a estar a su lado. -

El ambiente en la habitación se volvió aún más denso mientras las miradas de los tres hombres se encontraban en un juego silencioso. Fugaku finalmente rompió su mirada y suspiró profundamente. — Muy bien, Shikamaru. Si eres lo suficientemente valiente y decidido como para enfrentar los desafíos que te esperan, te daré mi bendición. Pero ten en cuenta que ahora eres responsable de la felicidad y seguridad de mi hijo. —

Shikamaru asintió con gratitud, sintiendo un peso levantarse de sus hombros. Estaba consciente de la responsabilidad que estaba asumiendo, pero también estaba seguro de que estaba tomando la decisión correcta.

— ¡Esperen! — exclamó, su voz cargada de urgencia y determinación. Sasuke, incapaz de contenerse, decidió intervenir en la situación antes de que fuera demasiado tarde. Descontento con la idea de que otros tomaran decisiones importantes en su lugar, se negó a quedarse callado. No podía permitir que las cosas continuaran de esa manera, era necesario tener una conversación cara a cara con su estúpido Alfa. Con un gesto rudo pero firme, el susodicho agarró la muñeca del Nara quien había sido arrastrado por el agarre firme del Omega.

𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆 || 𝐒𝐡𝐢𝐤𝐚𝐒𝐚𝐬𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora