Pov Liam
Hoy es el día, hoy voy a decirle a Phoebe que salga conmigo, después de una semana en la que el baboso de Charlie me dio sus pláticas reconfortantes, me he decidido.
Llegó a la casa de los Grey, con mi traje de trabajó, veo a Phoebe en el jardín y decido acercarme a ella.
– Hola.- le digo.
– Hola Liam.- me sonríe.
Veo que ver esas películas con Ava le ha servido.
Tomó su mano y la acercó a mi.
–¿Sabes algo?.- le digo.
–¿Que?
– Creó que siento algo por ti.
Ella me mira con cara de sorpresa.
– Yo...yo también siento eso que tu sientes.
La miró y los dos sonreímos como tontos.
-¿Quieres salir conmigo?
-¡SI!
–¿Oh enserio?
– Si
La tomó en mis brazos y la alzó en el aire.
–¡Me haces el chico más feliz del mundo!.- le digo y beso sus bonitos labios.
– Y tu a mí.
2 meses después
Estos dos meses con Phoebe han sido increíbles, salimos al parque, vamos a dar un paseó en bicicleta e incluso ella ha querido jugar billar conmigo.
Los recuerdos de Janeth siguen en mi cabeza, es como si ella me estuviera viendo o algo así.
Estamos en el centró comercial, estoy de trabajó y no de rutina diaria con Phoebe, en algunas ocaciones la he acompañado a comprar ropa.
Se escucha un disparó y veo rápidamente que va dirijido a Phoebe, me pongo en medio haciendo que la bala llegué a mi.
Lo último que escuchó es a Phoebe llorar, mi pequeña ésta llorando.
–¡Liam amor, despierta!
***
Cuando abro los ojos veo a Fanny al pie de la cama.
–¿Y Phoebe?.- le preguntó.
Ella me mira, en su cara ahí pena y tristeza.
– Ella...ella se ha ido...
–¿Como que se ha ido?.- preguntó angustiado.
– Se fue a Londres, debe de estar en el avión ahora mismo.
–¿QUE?
Me quitó todo lo que tenía en el cuerpo y voy corriendo por los pasillos.
Pov Phoebe
Me preparó para subir al avión y miró atrás.
Lo veo correr a mi con la bata de hospital y unos guardias viene detrás de el, mierda es Liam.
Me costó tanto que papá me dejará venir.
-¡No me puedes dejar!
- Volveré.- susurro.
–¿Cuando?
– No lo sé.
–¿Por qué?
–¿Por qué, qué?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con Grey II®
RomantizmYa han pasado 22 años desde que hice mi vida con Anastasia, me ha dado tres hermosos hijo. En la primera temporada conocimos a Lucy, ella tiene su vida con James, pero que pasa si el oculta un secreto que ni el mismo sabe de su existensia. La vida...