PRÓLOGO

24.1K 2.3K 587
                                    

Los padres de taehyung supieron desde edad temprana que su hijo sería un gran dolor de cabeza. Dieron en el clavó cuando en el Kínder a la edad de cinco años taehyung compuso una pandilla de cinco infantes astutos que robaban con agilidad los alimentos que llevan en su lonchera sus compañeros de clases.

La vida no era fácil, eso lo tenía muy presente taehyung, por eso mismo había empezado a razonar con madures y cuestionarse en quien necesita más la cosas; si el que tiene dinero o el que se esfuerza por como conseguirlo.

En el Kínder estuvo rodeado de niños ricos con padres multimillonarios que de generación le pasan el legado monetario a sus herederos. Mientras que otros entre ellos taehyung, sus padres y el de sus amigos tenían que romperse el lomo trabajando con esfuerzo para mandarlo a la escuela y si alcanzaba alistarle merienda en una bolsita plástica por que no había dinero suficiente para comprar lonchera.

Ahí fue donde llegó a la conclusión de que "Las cosas no son del dueño sino del que las necesita". Ellos sí lo necesitaban. Por eso mismo robaban el exceso que la gente con dinero presumía de tener por montón.

Taehyung había heredado la inteligencia de su padre y la astucia de su madre. A su progenitor le encanta leer, aprender y resolver, en la escuela siempre fue el mejor y a sus cuarenta y cinco años sigue siendo el que mejor imparte clases de matemáticas en la escuela secundaria. Mientras que su madre con genuina astucia y estrategia había conseguido robar el corazón de su padre de una manera muy peculiar.

Ella lo estudio, lo analizó, planeó una estrategia y lo puso en marcha a la perfección hasta lograr su objetivo.

Al final su persecución dio frutos.

Se habían casado y engendrado a un hijo Omega a pesar de ser ambos unos Betas. Su precioso bebé que había heredado no dinero y comodidad, ni lujos, sino una extraordinaria inteligencia y astucia para realizar cualquier plan o meta que se proponga.

Aparte de haber nacido con una belleza exquisita, también sabe cómo sacar provecho de su sensual naturaleza Omega.

Taehyung no era sumiso a pesar de ser originalmente un Omega, todo lo contrario, él tiene una actitud dominante, controladora y astuta. Por eso es que en la actualidad era el líder de un grupo de Alfas que tienen habilidades exquisitas para realizar actos ilícitos.

Eran los mejores.

Los mismos que se conocieron en Kínder son unos granos en el culo para la policía de su ciudad.

Kim taehyung, el líder y estafador que planifica los robos.

Park Jimin, el chico hacker encargado del bloqueo y desbloqueo de seguridad, cualquier sistema de software Park lo controla.

Min Yoongi, ex-militar capacitado en combate y analítico en circunstancias de escape.

Jung hoseok, ex-jefe de las Fuerzas Armadas, especialista en armamento y francotirador.

Kim Namjoon, corredor en carreras ilegales y transportador, encargado de conseguir el medio para ser transportados, más con su sensual elegancia suele ser la carnada para distraer a la víctima.

Kim Seokjin, profesional en explosivos.

Todos involucrados son una dinamita. Por eso los padres de taehyung llegaban a la conclusión de que si no puedes contra ellos entonces únete, por que ellos no eran una pandilla, sino familia.

El último robo lo habían cometido a un banco extranjero, un golpe gordo que los dejó cargado en billetes. La policía Nunca pudieron dar con la banda de asaltantes misteriosos que desaparecen como el humo sin dejar rastro, pero si que arrasan como el fuego todo a su paso.

Siempre dejan la advertencia de volver a realizar otro golpe en la ciudad.

Políticos y multimillonarios no eran rivales para ellos. Y esta vez el nuevo golpe que realizarán no será la excepción, veintisiete millones de dólares en oro puro valía la pena arriesgar el pellejo.

El poderoso imperio Jeon caerá entre las garras del grupo ilícito. La familia Jeon era prestigiosamente reconocida por su exquisito dinero, lujos e incluso su posición social; para ellos el dinero no era un problema así que tomar un poco de ello no le perjudicaría a nadie ¿Verdad?

Pero para su sorpresa el imperio Jeon no solo era poseedor de mucho dinero sino también de una belleza deliciosa. Son individuos cargados con genes de oro en su genética, seres preciosos que te envuelven en su exquisita apariencia.

En conclusión; unos putos Adonis, punto.

Kim taehyung no tenía planificado en su estrategia que un hijo de los jeon sería su debilidad, no señor. Nadie le advirtió que la noche del robo habría una fiesta que impedirá el urtamiento a la casa principal de los Jeon. Tampoco espero sacar esa noche al hijo menor del imperio. Nada más ni nada menos que a Jeon Jungkook. Un Alfa con una genética singular que lo mantienen en un encierro total aislado del mundo actual.

A consecuencia de la decisión de taehyung, al sacar a Jungkook de la mansión a petición de este se desencadena un trágico alborotó. Ahora no solo tendrá que robar el oro que trasladan a un lugar mucho más seguro a causa de la desaparición de Jungkook, sino también tendrá que estafar y jugar con la paciencia del imperio Jeon para lograrlo.

Eso si, taehyung no estará dispuesto a entregar a Jungkook de vuelta, nunca. De hecho una mordida en su cuello evidencia que el Alfa tampoco tiene la intención de dejarlo ir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRETTY BUNNY⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora