Habían pasado 28 días de aquel frío invierno, 28 largos días en los que comencé aquella locura, una tonta y absurda idea, no debí hacerlo al principio, estaba confundido no sabía que debía hacer ahora. Me encontraba en un debate conmigo mismo pensando a quien de los dos amaba, me parecía muy estúpido todo, todo esto fue gracias a Sunghoon y aunque sabía que acabaría mal decidí aceptarlo.
- ¿Sunoo? - dijo un chico de cabello negro y ojos felinos
- ¿sí? - dijo el chico peli rosa, obligado a salir de sus pensamientos
- Recuerda que hoy tenemos una cita – al decir eso aquel chico dejo notar una sonrisa tímida, era sincera y dulce, la cual hacía que el chico peli rosa se maldijera a si mismo por quedar tan fascinado con él.
- No se me olvidará Wonnie, no soy tan descuidado- dijo sonriendo levemente.
Ambos chicos parecían algo nerviosos por el suceso y aunque Sunoo no quisiera reconocerlo también se encontraba emocionado.
Pasaba por los pasillos de la escuela sin notar la presencia de las personas, era notoria su distracción que no sintió cuando alguien lo tomo del brazo e hizo que estuviera dentro del baño. Pegándolo a la pared y tapándole la boca se encontraba la razón de todo lo maldad que estaba haciendo.
- ¿Dónde vas con tanta prisa pequeño?
Ese aliento a café, pudo sentirlo chocar contra su rostro, esa sensación de tranquilidad se había desvanecido con tan solo mirar los ojos oscuros del chico rubio.
- Sunghoon- dijo con dificultad el chico peli rosa ya que las manos del chico rubio se encontraban cubriéndole la boca haciendo que se escuchará como un susurro.
- Quisiera escucharte susurrar mi nombre de nuevo – dijo Sunghoon
Sunoo se encontraba muy incómodo y no sabía cómo reaccionar, se encontraba sonrojado, así que solo opto por soltarse de su agarre empujando al chico contrario.
- Ya basta Hoon, voy tarde a clases – dijo eso y salió rápidamente del baño
El incidente en el baño solo lograba ponerlo aún más nervioso, pasaba el largo corredor como si fuera eterno, sentía una sensación extraña, algo dentro de él era nuevo y crecía de una manera veloz tanto que podía pensar que enloquecería con ese sentimiento. Sentía el día pasar tan rápido como el pasaba aquel corredor y sin darse cuenta las horas de clase parecieron pasar en un minuto, solo quería llegar a casa para descansar, después de todo también merecía dormir sin pensar.
De camino a casa decidió pensar en otra cosa, pensaba en que ropa usar en su cita o las palabras serían las adecuadas para decir, cuando el recuerdo se le vino a la mente...
Era el primer día de invierno, Sunoo se encontraba mirando un pequeño cuaderno cuando aquel chico peli negro se acercó hasta él y tomo asiento a su lado.
- Hola Sunoo- dijo el chico con un nerviosismo muy notorio
- Hola- dijo con su mirada aun en su cuaderno
- El clima es muy bonito, ¿no lo crees? - dijo sonrojado
- Si lo es-
- Es tan bonito como tu – dijo el Jungwon sonrojado con mucho nerviosismo
Sunoo lo miro y se sentía confundido, aquel chico era verdaderamente lindo, donde había estado todo ese tiempo, sin embargo, sabía que él podía ser el causante de la destrucción de aquel chico así que con leve sonrojo le sonrió.
- Se que no soy la mejor opción, tal vez no te gusto o no merezco tu amor, pero por favor sunoo déjame amarte y cuidarte, solo dame una oportunidad- dijo Jungwon con los ojos algo cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS (SUNWON)
Hayran KurguDos chicos que buscan la manera de tapar un amor prohibido involucrando a una tercera persona, el resultado terminaría siendo la perdición del chico peli rosa... la nieve estaba cubierta de un líquido rojo, la caseta de teléfono se encontraba destro...