Narrador:
Ya an pasado unos cuantos años desde que Jin se unió a la familia Fa, la madre de Mulan, Fa Min lo trataba muy bien, su padre Fa Su al principio parecía indeciso pero al oír la historia y ver los moretones de Jin sólo pudo abrazarlo y pedir perdón por como lo trato la gente del pueblo, y la abuela... bueno sólo decir que tiene un nieto favorito.
Jin: Ya es hora... va a comenzar la trama.
Dijo mientras se dirigía a bañarse viendo a un perro correr con un saco amarrado atrás dejándole grano a las gallinas.
Jin: Bueno tendre que romper la trama.
Después de bañarse y vestirce de alguna forma consiguió la misma ropa que usaba Qin en el manga de Shuumatsu no Valkyrie. Salió a caminar en dirección a lo que parecía un salón de belleza.
La gente al verlo pensaron que era algún tipo de noble algunas mujeres se sonrrojavan al verlo el sólo siguió caminando con una gran sonrisa hasta que llegó al local viendo a una anciana con un Grillo en una jaula.Jin: Hola abuela que estas haciendo?
Abuela: A Hola querido lo que pasa es que estoy probando si este Grillo es el de la suerte.
Dicho esto Jin miró detrás de la abuela abía un gran desastre de personas y carretas tiradas por todos lados.
Jin: Y ese es el de la suerte?
Abuela: ¡Claro que si mira estoy estupenda!
Jin: ¡Jajaja! Claro que si tu siempre te ves bien.
Después de eso ambos se dirigieron de nuevo al local donde el vio a la madre de Mulan.
Jin: Buenos días señora Min.
Min: Jin no seas tan sentado recuerda que vives con nosotros no tienes que llamarme señora.
Jin: Esta bien Min donde está Mulan ya debería estar aquí no?
En eso se escucha a un caballo Jin volteó a ver para encontrar a Mulan que venía montada sobre el.
Mulan: ¡Ya llegué!
Min sólo miró mal a Mulan la cual tenía hasta un par pajas enredadas en el pelo.
Jin sólo le sonrrio para luego ver como se la llevaban para comenzar su Tortura.Jin: Todavía no entiendo por qué hacen esto si saben que ella no quiere casarse.
Abuela: Yo tampoco pero dicen que da honor a nuestra familia la verdad yo quisiera que mi nieta se casará con alguien que ella ame de verdad.
Jin: Si...
La Abuela notó como la sonrisa de Jin calló lentamente.
Abuela: Y tu por qué no le dices lo que sientes?
Jin: De que Habl-
Abuela: No me vengas con esas jovencito te conozco mejor que nadie y se que tu la quieres.
Jin: Ha~ Pero yo sólo soy un huérfano no tengo nada que ofrecerle.
Abuela: Sólo tienes que hacerte de un nombre. Si no tienes algo sólo consiguelo, si no puedes de una forma será de otra. Lo que se sobra en este mundo son las oportunidades.
La Abuela le dio una señal para que se agachara ella le dio un beso en la frente y le dijo.
Abuela: Tu sólo intentalo y ya se que ella no te resachara.
Jin: ¡Haré lo que mejor pueda! Gracias Abuela.
Abuela: De nada mi niño... mira ya están saliendo.
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]
FanficQ harías tu si despiertas de un momento a otro en otro cuerpo? Esa pregunta me la hice yo cuando desperté en un cuerpo q no era el mío y al parecer en otro mundo. ____________________________________ .No soy dueño ni de ninguna de las Series o pelic...