Narrador:
Podemos ver a un Joven pelinegro con un mechón blanco en la frente y un pañuelo cubriendole los ojos, el se encontraba sentado en una gran roca mirando el campamento de inadaptados.
Jin: En serio ese chico deve ser bueno para convertir esto en un ejército.
Jin se refería a Li Shan protagonista masculino de la película de de Mulan.
Después de un tiempo mirando vio como alguien con una armadura caminaba raro y se acercó a un grupo de hombres.
Jin: Te encontré! Sin duda no sabes actuar... pero aquí todos son estúpidos para que me molesto.
Jin sólo dejaría todo continuar con la trama de la película... eso sí se decidió a romper todas las expectativas puestas en los novatos para ganarse rápidamente un nombre, el sinceramente quería declararse a Mulan pero también quería tener algo que ofrecerle así que su objetivo al contrario de la mayoría de reencarnados es llamar lo más que pueda la atención.
Después de un tiempo vio como Mulan provocó una mini gerra dentro del campamento.
La vista sólo le provocó un poco de gracia hasta que vio salir de una tienda al general, detrás de él salió el asesor personal del emperador Shi Fu y el que sería nuestro actual capitán Li Shan.General: Buena suerte capitán!
Shan: ¡Sí! Buena suerte... padre.
Luego de eso el General se fue en su caballo con todos sus soldados siguiendo.
Li Shan miró a Shi Fu el cual le dio una sonrisa.Fu: Día uno.
Comenzó a anotar en su tabla.
Shan: ¡Soldados!
En el momento en que grito todos se echaron para atrás y señalaron a Mulan que estaba en el suelo.
Todos: ¡El empezó!
Li Shan se acercó a Mulan y le dijo.
Shan: No quiero Buscapleiyos en mi ejército.
Mulan: Lo sient- quiero decir lamento que tuviera que ver eso, ya sabe como son esas inquietudes de hombre siempre con ganas de matar algo, cocinar a la interp-
Shan: Dime tu nombre.
Mulan: A si yo tengo un y es un nombre de varón..
Mushu: Prueba con Ling
Mulan: El se llama Ling.
Refiriéndose al flaco detrás de ella.
Shan: No te pregunté el nombre de el, te pregunte tu nombre.
Mulan: A-a y-yo.
Fu: ¡El Capitán te pregunto algo así que responde!
Mushu: Ashu
Mulan: Ashu.
Shan: Ashu?
Mushu: Salud jaja soy tan gracioso.
Mulan: Mushu!
Shan: Mushu?
Mulan: No!
Shan: Ya dime tu nombre!
Mushu:Ping como mi mejor amigo.
Mulan: Ping
Shan: Ping?
Mushu: Aunque Ping me robó a mi nov-
No termino de hablar porque Mulan lo agarró con la mano callandolo.
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]
FanfictionQ harías tu si despiertas de un momento a otro en otro cuerpo? Esa pregunta me la hice yo cuando desperté en un cuerpo q no era el mío y al parecer en otro mundo. ____________________________________ .No soy dueño ni de ninguna de las Series o pelic...