Cap.15 Coronación.

1.7K 242 27
                                    

Narrador:

Qin pasó par de años más ayudando a Elsa, también se hizo amigo de la pequeña Anna que con algo de trabajo volvió a llevarse bien con Elsa.. luego de eso el se despidió de todos en el castillo, decía que querí a explorar un poco más el mundo, luego de ese viaje el volvería al castillo.. cuando se fue Elsa no lo tomo muy bien y se descontrolo.. y casi le hace daño a los sirvientes.. y adivinen que pasó? Termino enserrandose de nuevo.. Anna no se rindió con ella pero era inútil.. un año después los padres de las niñas mueren.. y Elsa queda como heredera al trono.. ella no se enserro por qué odiara Qin por hirce, o por la tristeza.. si no por que desde que el se fue por alguna razón ella perdió el control que había ganado con el.. sintió que si el no estaba no podría controlarlo.. y sus poderes reaccionan a ese sentimiento.. los guantes volvieron y poco a poco su confianza se fue perdiendo.. hoy por fin es el día de la coronación y ella se encuentra practicando para por lo menos no perder el control sosteniendo los artículos de la coronación.. lo cual no iva muy bien.. todo el Reino estaba de fiesta, las puertas del Castillo se abrieron y todos comenzaron a celebrar. El día transcurrió rápidamente y en la noche comenzó la coronación, todo era bellísimo, cuando por fin comenzó... pero justo antes de que la coronación empezará una persona llegó, sus ropas eran extrañas, traía una venda en los ojos, su sonrisa era arrogante y su caminar imponente.. pero eso no hizo que perdira su apuesto.. de echo era por mucho el hombre más apuesto de de la fiesta... el sirviente que estaba dando los nombres de los invitados lo reconoció enseguida y se arrodilló.. cosa que sorprendió a todos puesto que este hombre no debería arrodillarse delante de nadie que no sean sus Reyes.. y mucho menos delante de la nueva reina..

??: Veo que aún te acuerdas de mi amigo mío.

Sirviente: Como podría olvidarlo señor... y más si no envejece.

??: Jaja una de las ventajas de ser yo... por cierto te recordaba con más pelo... toma.

El chico movió una mano la cual tenía una armadura blanca y la cabeza del sirviente se lleno con un hermoso cabello castaño y su barriga se transformaron en músculos mientras su altura aumentaba levemente.

??: Así estas mejor, por cierto deberías hacer tu trabajo.. y que se sienta! Sabes que me gusta lo extravagante.

El sirviente sonrió ampliamente antes de aclararce la garganta para que todos prestarán atención.

Sirviente: Desde tierras aún desconocidas! Desde los confines más profundos del mundo.. llegó el.. El que reina sobre nadie y a la vez sobre todos! Aquel que dominó la magia y ganó la inmortalidad! Esa persona capas de hacer que el mundo caiga de rodillas y no lo hace sólo por que piensa que es aburrido. El mago más grande y antes de eso el guerrero más grande! Saluden al emperador Qin Shi Huang!

El chico entró a paso pesado e imponente todos lo veían con sorpresa y algunos con ojos codiciosos... pero la más sorprendida no fue otra que la reina que iva a ser coronada. Elsa tenía un brillo especial en los ojos mientras esperaba ver lo que aría el chico frente a ella.
Qin se puso sobre una rodilla y tomó la mano de la chica y le dio un beso.

Qin: Te dije que volvería... aquí estoy princesita de hielo.

El chico habló la chica se cubriera la boca y derramada unas lágrimas de felicidad sus lágrimas cubrían su rostro... el chico se paró y limpio las lágrimas de la chica y le susurro al oído.

Qin: Comportare esta es tu coronación... estas apunto de ser mi querida reina del hielo.. y no no olvide lo que te dije cuando pequeña.

Ella se puso como un tomate y todos se preguntaban donde se había ido la reina sería y solemne de hace un momento, ese cambio fue abrupto... y muchos pusieron una sonrisa al ver a la pareja de jóvenes.

Invitado: Ha~ El amor.

Sirvienta: Les dije que volvería, me deben mucho dinero chicas.

Un hombre mayor de cabello largo y una barba miraba conmovido la escena mientras una sirvienta de más o menos la misma edad estaba recogiendo dinero de las otras sirvientas quienes habían echo una apuesta.. el hombre y la mujer se miraron a los ojos y quedaron maravillados el uno con el otro.. y decidieron conocerse mejor.
Mientras tanto la coronación terminó y ahora Qin y la reina recién coronada tenían un baile... hasta que llegó una castaña conocida con un príncipe bastante apuesto..

Anna: Elsa! Queremos hablar contigo!

Continuará...

*Algo corto lo se, Pero celebren oficialmente revivió la historia!

*Ya La mayoría lo debe saber pero Comense con los trabajos de la escuela por lo que pueden que mis actualisaciones sean más lentas.

"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora