Narrador:
Podemos ver Qin parado frente a una gran puerta de madera, esta era la entrada a la habitación de Elsa donde el y los Reyes se preparaban para entrar.
Cuando el chico abrió la puerta vio como el hielo y la escarcha se extendían por el suelo y las paredes. Los padres entraron preocupados por lo que abía pasado y fueron con la niña pequeña de unos 6 años que se encontraba en una esquina de la habitación temblando de miedo.
Elsa: P-papá tuve otra pesadilla.
El Rey sólo la abrazo para que se calmara después de eso se separaron, después de eso Qin aprovechó y moviendo uno de sus dedos con la armadura blanca, creo un rastro de fuego que seguía su dedo, el rastro de fuego se convirtió rápidamente en una pequeña ave en llamas la cual voló por toda la habitación haciendo desaparecer el hielo. Elsa vio la ave impresionada y con un brillo especial en sus ojos, la pequeña ave después de secar todo el hielo fue y se posó en el dedo de Qin.
Elsa: No te quema?
Qin: Claro que no es mi magia después de todo.
El hizo que el pequeño pájaro de fuego volara al dedo de la niña para que ella viera que no le hacia daño, en cambio expulsada una calidez única que la hacía sentir protegida.
Elsa: Es hermoso..
Qin: Lo se verdad? No es algo a lo que tenerle miedo, nuestra magia es un regalo.
Elsa: Un regalo?
Qin: Si la magia es un regalo que nos dió el mundo. Es hermosa y peligrosa por eso debemos aprender a controlarla y así embellecer el mundo. La magia no es algo a lo que temer y mucho menos algo que ocultar, después de todo si así fuera no existiría algo tan hermoso en primer lugar no?
Elsa: P-pero soy p-peligrosa.
En ese momento el chico hizo que el ave en llamas volara mientras cambiaba, primero se convirtió en un pez de agua que nadaba en el aire, el pez se dirigió a la niña y antes de chocar con elle explotó en copos de nieve los cuales se unieron formando un hermoso alicornio de nieve. El unicornio alado comenzó a galopar al rededor de la niña la cual comenzó a reír como lo que era en realidad una niña.
Qin: Ves? La magia no es algo que temer, no pierdas tu niñez por el miedo a controlarla.... dime por que no intentas hacer lo mismo que yo?
La niña se detuvo y miro su guantes, luego miro al caballo alado y se decidió ella se quitó los guantes y empezó a usar su hielo entonses todos vieron como con una brisa se formaron unos copos de nieve que que se unieron para formar un unicornio un poco más pequeño que el alicornio de Qin.
Qin: Eres buena pero todavía te falta control antes de poder hacer las alas.
Y como no? Si las hermosas alas del caballo tenían tantos detalles en las plumas que parecían alas de verdad. La niña al oír lo que dijo el chico ella sólo puso una brillante sonrisa.
Qin: Entonses esta decidido yo me quedaré aquí y te mostraré cómo usar tu magia para que no lastimes a nadie... de forma no intencional.
Rey: Eso quieres decir que le enseñarás a dañar a las personas!
El Rey lo miro con ira, el chico sólo lo vio con aburrimiento.
Qin: Escuchame bien Elsa. Las personas normales que nos aceptan como somos son muy pocas en este mundo... nunca confíes en nadie a la primera o te podrán hacer mucho daño... la prueba de esto fueron tus padres que por miedo te lastimaron de forma indirecta... pero no siempre será así aveces te atacaran y te discriminaran por tu don, por eso te enseñaré a defenderte de los humanos de mente carrada.
La niña lo oyó atentamente y asintió, aunque no le guste admitirlo, sus padres le causaron la mayoría de sus problemas por su miedo... digo sus poderes se comensaron a descontrolar cuando ellos comenzaron a aislarla. Ella sabía que era por sus emociones, pero en esa situación que es lo que ella debería sentir?
Los Reyes oyeron esto y su semblante cambio a uno triste se dieron cuenta de que volvieron a juzgar antes de tiempo y eso les quitó aún más puntos con el proclamado Rey Mago.
Qin: No lo tomen a mal o algo así, yo ya esperaba esta manera de actuar... e incluso otra peor. No sería la primera ves que viera a unos padres aprovechándose de su hija para.. facilitarles la vida por así decirlo... créanme e visto muchas cosas que ustedes no quisieran ver ni en sueños.
Con eso dicho el llamo a Elsa la cual sin dudarlo dos veces lo siguió fuera de su habitación los dos salieron y fueron a un gran salón. Qin caminaba como si fuera su propia casa... y no es como si alguien se lo fuera a reprochar.
Qin: Bien para controlar tu magia tienes que liberar tus emociones, la ira hará que explote, el miedo al igual que los sentimientos negativos que pierdas todo el control, la felicidad, la alegría y los sentimientos positivos te darán el control... sólo tienes que sentirte... Libre.
En el momento en que el chico dijo eso la niña sintió que algo se rompía dentro de ella. Sus padres sin saberlo le habían aislado del mundo ocultandola de todo y todos esto le dio a la niña el sentimiento de encierro por eso la emociones negativas en ella se hacían más presentes.
La niña pensó en los momentos felices de su vida y recordó como su ahora maestro le enseñó lo bella que podía ser la magia. Entonses ella dio un pisotón en el suelo y el hielo comenzó a extenderse. Ella salto de un lado a otro y bajo sus pies se formaban hermosas copos de nieve que a diferencia de cuando perdía el control estos era pulidos y brillantes como el cristal. Ella tenía una gran sonrisa en su rostro mientras dejaba salir una risa infantil... se estaba divirtiendo, una divercion que ella ya había olvidado.Qin: Dime como se siente?
El chico tenía una gran sonrisa en su rostro al ver a la niña divirtiéndose.
Elsa: Ya lo había olvidado.... la libertad que se senté al usar mi magia... sin duda se siente bien es como-
Qin: Mágico? Si es el sentimiento que sueles sentir cuando usas magia...
Elsa: Tienes un gran sentido del humor no?
Qin:.. No es que a diferencia de casi todos aquí yo no perdí mi infancia y la aproveché el máximo!. No deberías reprimirte libera todo eso que guardas dentro! Un niño no debería tener la cara que tu tenías cuando llegué.
Le niña se sentía cálida con las palabras del chico y con ese nuevo sentimiento comenzó a usar su magia más y más ella soltó toda su frustración, no se contuvo más... y el resultado fue hermoso. El salón antes aburrido y normal ahora era un gran salón de hielo brillante lleno de adornos de nieve y un gran candelabro de hielo brillante y hermoso.
Qin: Esa es la cara que deberías tener. Aprovecha ese sentimiento y nunca lo olvides después de todo es un sentimiento sólo tuyo.
Le dijo el chico a la niña que estaba acostada jadeando en el suelo, se notaba que estaba cantada... pero tenía una gran sonrisa de felicidad. Así fue como Qin ganó una nueva discípula y salvo a una niña de perder su infancia.
Continuará...
____________________________________
Gracias por leer.
Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]
FanficQ harías tu si despiertas de un momento a otro en otro cuerpo? Esa pregunta me la hice yo cuando desperté en un cuerpo q no era el mío y al parecer en otro mundo. ____________________________________ .No soy dueño ni de ninguna de las Series o pelic...