Narrador:
Anna: Maestro...
La castaña murmuró eso y miro la sonrisa del chico.. pero pronto negó con la cabeza, era imposible que alguien viviera tanto tiempo.. y si lo hiciera ahora mismo sería un anciano.. ella bajo la cabeza.. y en ese momento un chispazo paso por su mente.. la magia.. si existe la magia hay posibilidades..
Sus ojos brillaron momento antes de volver a negar.. ya había cometido bastantes errores por ser ingenua.. no lo volvería a hacer.. no sin estar segura... Pero no noto que inconscientemente se acurrucó en el pecho del chico buscando calor.. hasta que en algún punto se durmió..Qin: Veo que si me recuerdas... Con eso estoy feliz.. pequeña Anna.
El chico dijo acariciando la cabeza de la castaña mientras una sonrisa amable adornaba su rostro.. luego siguió prestando atención al camino estubieron un buen rato cabalgando hasta que llegaron a una posada.. El pelinegro bajo a Anna con cuidado mientras procedía a despertarla, la chica abrió los ojos lentamente para ver el rostro del chico.. y como por arte de magia se despertó al momento para alejarse de el rápidamente con un evidente sonrojo marcado en sus mejillas.
Qin: Buenos días dormilona.
El chico dijo con una sonrisa mientras el sonrojo de Anna se hacía más notorio, el chico solo se rió más fuerte mientras le acariciaba la cabeza para dirigirse a la posada en medio de la nada.
Qin: Oye no te aconsejo quedarte ahí fuera, pronto habrá tormenta!
Anna: Y tú cómo lo sa-!?
No termino de hablar cuando un fuerte viento acompañado de nieve casi la derriba, ella simplemente corrió junto a Qin hacia la posada mientras temblaba de frío..
Anna: Ni se te ocurra decir algo!
La chica dijo viendo la sonrisa divertida del pelinegro el cuel movió su boca burlonamente para que las siguientes palabras salieran de sus labios.
Qin: Te..
Anna: No se te ocurra terminar esa frase!
Qin: ...Lo dije
Anna: Grrr.
La chica le gruño con enojo antes de darle unos golpes en el pecho con los puños.. golpes que por cierto el no sintió ni un poquito mientras se reía divertido por la reacción de la chica.
Anna: Grr te odio.
La chica dijo haciendo un lindo puchero.. Qin solo se rió un poco para darle un beso en la mejilla haciendo que Anna se sonroje como un tomate y comenzará a echar humo de la cabeza.
Qin: Nop no me odias.
El dijo de forma burlona mientras se reía de la chica la cual gruño nuevamente sin perder el sonrojo de sus mejillas.. era una escena simplemente hermosa.
Luego de eso los dos entraron en la posada donde los atendió un hombre alto bastante robusto con asentó sueco, Qin le compro lo necesario para el viaje, provisiones, unas linternas y algunas cuerdas.Anna: Y dónde llevaremos todo eso!?
Qin: Hm? O cierto! Eres de mente serrada.
El chico dijo como si de pronto hubiera recordado que ella era idiota.. cosa que la chica noto y se enojo después de todo de nuevo se estaba burlando de ella. Qin solo chasqueo los dedos con su armadura blanca para que un pequeño portal apareciera tragándose todo.
Qin: Feliz?
El pregunto con una sonrisa burlona al ver la cara de Anna.. ella solo pudo abrir la boca con impresión al ver la muestra de magia frente a sus ojos..
Qin: Puff.. deberías ver tu rostro. HAHAHA.
El rio sacando a Anna del Shock haciendo que está lo mire de nuevo con algo de enojo y vergüenza.. no sin antes preguntar.
Anna: Como..?
Qin: Que? Hice magia? Es fácil no por nada soy el nombrado rey mago!
El chico dijo inflando el pecho sorprendiendo a la castaña la cual sintió como algo hizo click en su cabeza!
Anna: Y por qué simplemente no nos teletransportarte o algo así!?
Qin: Simple, no e tenido la oportunidad de estudiar la teletransportación, además cualquiera de mis opciones para viajar más rápido se fue al garete cuando tú decidiste venir conmigo.
Anna: Que querés decir?
Qin: Simple que si fuéramos a la velocidad a la que viajo opción uno llanos mucho la atención y dos te mueres por la presión del aire.
Con eso dicho ella se estremeció y no hablo más del tema para que Anna se montará en el caballo mientras el solo chasqueo los dedos para hacer un caballo blanco a partir de la nieve, el no se subió en el hasta que aseguro bien a Anna para que no se callera del suyo de nuevo..
Anna: No me trates como una niña!
Qin: Ya te paso una ves así que mejor prevenir que lamentar.
El dijo para subirse en el caballo blanco y los dos salieran a retomar el camino a dónde Elsa...
Después de conocerse un poco más los dos parecieron llevarse bastante bien aunque Anna podría explotar de enojo cada ves que el la molesta.. pero sigue siendo divertido.
Dejando eso de lado solo me despido y les dejo la palabra que más me gusta!Continuara..
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]
FanfictionQ harías tu si despiertas de un momento a otro en otro cuerpo? Esa pregunta me la hice yo cuando desperté en un cuerpo q no era el mío y al parecer en otro mundo. ____________________________________ .No soy dueño ni de ninguna de las Series o pelic...