Narrador:
Después de la horrible escena en el pueblo destruido, Siguieron avanzando, ahora ellos eran la única esperanza del emperador.
Ahora los soldados se encuentran caminando por las montañas en dirección a la capital para cumplir su misión, la nieve los detiene pero caminan a paso constante, todo iva bien hasta que.*Boom*
Uno de los cañones se disparó desde la carreta de Mulan y explotó en el cielo. La chica miró hacia el agujero con cara de enojo, Jin notó esto así que decidió mirara sólo para ver una lagartija roja con bigotes dorados... ese debe ser Mushu... Y valla la sorpresa de la lagartija cuando notó que lo estaban mirando.
Jin no tuvo tiempo de decir nada cuando Chan se acercó enojado montado en su caballo.Chan: Que paso?!
Mulan: Amm...
Chan: Acabas de dar nuestra posición al los enemi-
No termino de hablar cuando una flecha aterrizó en su brazo tumbandolo del caballo.
Jin: Todos Corran y Prepárese estamos bajo ataque!
Todos corrieron para ponerse en una posición estrategica. Después de posisionarce sacaron los cáñones para disparar a las montañas de donde disparava el enemigo.
Chan: Yao no dispares todavía este cañón.
Le dijo el capitán al tuerto que estaba apunto de disparar el último cañón. Después de un tiempo en la cima de la colina apareció un hombre en un caballo... ese era Shan Yu el líder enemigo.
Shan Yu: AAAARRRG!
En un potente grito de batalla se lanzó a correr sobre su caballo en dirección del grupo de soldados que quedaba. Detrás de él venía un enorme ejército. Era como ver a un hormiguero gigante avanzar hacia ellos.
Chan: Apunta a Shan Yu.
El tuerto hiso lo que le dijo, pero Mulan vio algo que sería su posible salvación. Ella tomo el cañón y salió corriendo hacia adelante.
Mushu: Que es lo que planeas?
Ella no respondió sólo clavó el cañón en el suelo y apunto hacia una montaña para tomar la piedras y tratar de entender la mecha. Pero por el nerviosismo se le caen y las pierde en la nieve. Las busca desesperadamente al no encontrarlas y tener ya en cima a Shan Yu ella recurre a su último recurso. Uso a Mushu como encendedor para disparar.
El caballo de Shan Yu se espanto pero no corrió dándole la oportunidad de propinarle un espadason en el costado a Mulan.Mushu: FALLASTE, COMO PUDISTE FALLAR EATAVA JUSTO FRENTE DE TIIII!
Seco a la lagartija que volaba en la cabeza del Cañón. Mulan sólo vio con una sonrisa mientras sostenía su herida con dolor.
Shan Yu volteó para ver como el proyectil aterrizaba en la montaña y explotaba creando una avalancha que poco a poco se tragaba a su ejército.
El en un ataque de rabia trato de darle otro corte pero para su sorpresa fue detenido por un chico con una venda en los ojos.Jin: No en mi guardia!
Jin: Chi-You Forma de Armadura: Mano celestial de defensa.
Con esas palabras tomó todo el daño que debió recibir de la espada y lo dirigió al caballo el cual calló sin poder moverse. Rápidamente tomo a Mulan como un saco de papas y corrió a toda velocidad hullendo de la avalancha, fue entonces que la Yegua de Mulan llegó corriendo al rescate. El salto sobre el animal sin dudarlo dos beses mientras acomodaba a Mulan.
Jin: No sabes cuanto te extrañe pequeña.
La yegua sólo relincho en respuesta para correr de la avalancha. Jin pudo ver como todos se pusieron a salvo. La avalancha los alcanzo ellos se mantenían con el esfuerzo del animal, Jin le dijo que corriera en la misma dirección de la avalancha, Mulan por un momento peso que estaba loco pero luego vio como el animal hacia menos esfuerzo. Después de un tiempo llegó una lagartija roja con un grillo sobre un escudo.
Mushu: E Mulan tengo a Grillo de la suerte!
Jin: Y esa lagartija?
Musho: Que lagartija¡? Yo soy un dragón!
Jin: Uno degradado asta lo más bajo... así que eres una lagartija.
El reptil rojo sólo lo miro ofendido antes de voltearce. Pero en ese momento su mente hizo Click.
Mushu: Y tu como rayos sabes de mí?
Jin: Aparte de que te vi cuando le regalaste nuestra ubicación al enemigo? Digamos que se algo de magia por lo que no es tan raro encontrar una lagartija que habla.
Mushu se volteó de nuevo ofendido pero no dijo nada... sabía que lo que estaba pasando era culpa suya. Jin notó la culpa en su mirada.
Jin: No te culpes esto es algo que eventualmente iva a pasar, creo que es mejor que pasará aquí que en otro lugar.
Dicho esto notaron que estaban a punto de caer por un barranco hasta que una flecha con una soga aterrizó junto a ellos. Mulan actuó rápidamente y tomo lo flecha para amarrar la soga en la Yegua para luego apuntar con el arco. En el último momento ella disparó la flecha justo antes de caer. Mushu aéreo los ojos esperando la caída... La cual nunca llegó desde enzima del barranco los soldados halaban la soga subiendolos.
Ya en la parte de arriba todos se separaron para darles aire pero Mulan se desmayó de un momento a otro.Jin: Rápido esta herido necesitamos tratarlo.
Todos comenzaron a correr para preparar todo para tratarla. Así fue como terminó el primer encuentro con los Unos y la primera victoria para el pequeño grupo de soldados.
____________________________________
.Gracias por leer.
.Que les pareció?
.Hasta el próximo capítulo... Y sigo esperando sugerencias para el próximo mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]
FanfictionQ harías tu si despiertas de un momento a otro en otro cuerpo? Esa pregunta me la hice yo cuando desperté en un cuerpo q no era el mío y al parecer en otro mundo. ____________________________________ .No soy dueño ni de ninguna de las Series o pelic...