Cap.19 Recuerdos.

578 94 18
                                    

Narrador:

En un camino nevado debido al invierno traído por Elsa montado en un caballo echo aparentemente de escarcha caminando junto a Anna que montaba un caballo normal se encontraba nuestro querido Emperador mágico quien se estaba molestando por las constantes preguntas de Anna.

Anna: Y que puedes hacer con tu magia.

Qin: Muchas cosas.. de echo puedo hacerlo todo y lo que no se hacer aprenderé a hacerlo eventualmente.. ventajas de la inmortalidad.

Anna: Eres inmortal!?

Qin: Por supuesto como crees que le enseñe a tu hermana a usar sus poderes viéndome tan bien como ahora?

Anna:..

Anna estaba algo confusa ahora mismo.. el le enseño a su hermana a usar magia.. pero ella no lo recuerda.. y está segura de que ella no olvidaría a alguien como Qin.. no es alguien fácil de olvidar.. ella trato con fuerza de buscar en su cabeza solo para sentir una fuerte punzada que Quién noto.

Qin: Oh! Ya veo tus recuerdos fueron cambiados.

Anna: Que quieres decir.

Qin: Esto!

El chico con una mano cubierta de un Guanteletes blanco metálico moviéndose frente a Anna.. imágenes como videos o fotos de la infancia de la niña se mostraron.

Anna: Esos sin mis recuerdos con Elsa.. cuando si salía a jugar.

Qin: No.. no del todo.

El chico tocó los recuerdos y estos comenzaron a cambiar.. Anna vio toda una parte de su vida volver.. cuando ella y Elsa se divertían juntas de verdad.. hasta el día en que hubo un accidente.. en ese momento un mechón de los cabello de la castaña comenzó a volverse blanco mientras ella comenzaba a respirar con dificultad.

Qin: Oh no eso no lo esperaba~

El rey mago dijo haciendo una señal como si pellizcara algo para luego tirar Ana vio una especie de humo blanco salir de su cuerpo acompañado de varios brillos azules que simulaban copos de nieve.

Anna: Que es eso!?

Qin: La magia de tu hermana por supuesto.. nunca pensé que Elsa fuera tan fuerte sabes?

Anna: Por qué lo dices? Y más importante pude morir sabes!?

Qin: Las probabilidades de que mueras conmigo aquí son realmente nulas, en cuanto a que me refiero por supuesto la magia de tu hermana cobra vida.

Anna: Vida?

Qin: La magia de tu hermana.. por lo menos la mas concentrada es capas de desarrollar un alma y sentimientos eso es algo que sinceramente no puedo hacer aún.. aunque hacer un cuerpo y moverlo es realmente una cosa.. cuando le das alma a un cuerpo se vuelve...

El hablo mientras movía el humo blanco hacia el caballo que montaba este poco a poco comiendo a cambiar la nieve se arremolino alrededor de el antes de ser cubierto por un resplandor azul.. antes de notarlo Qin estaba montado en un pegaso blanco con enormes alas cristalinas..

Qin: Un cuerpo con alma es muy diferente a un cascarón vacío.

El dijo acariciando la melena del caballo para ver cómo este movía la cabeza con felicidad.. Qin miro la mirada de Anna entre sorprendida y celosa y solo se rió antes de bajar de su caballo.

Anna: Que haces?.. Eh!? E-espera! No! Woo!!

Qin cargo a Anna del caballo para montarla en el pegaso.. el animal recién nacido miro Anna un momento antes de resoplar feliz.. Qin acomodo bien a Anna en la silla de montar y con un poco de magia se aseguró de que no callera de la silla antes de el montar en el otro caballo.

Qin: De verdad no es mi estilo te lo regalo.

Anna: Que? Enserio!?

Ella pregunto con estrellitas en los ojos a lo que el rey mago se rió un poco antes de darle  por el trasero al caballo.. el pegaso abrió las alas y comenzó a corren antes de comenzar a volar.

Anna: Wu-WUAAAAAA!!

Qin: Hahahaha! Oye tienes envidia no?

El rey mago se rió de su acompañante antes de mirar a su caballo el cual tenía las orejas gachas.. el solo se rió un poco antes de chasquear los dedos.. el caballo dejado de el cambio rápidamente todo su pelaje se volvió negro y su melena se prendió en llamas al igual que sus cascos.. y cola Qin rio un poco antes de darle la orden de continuar.. el caballo comemos a correr a una velocidad absurda antes de elevarse en el aire como si pudiera pisar en este como el la tierra dejando un rastro de fuego por dónde galopaba.

Qin: Estado feliz!?

El chico pregunto a lo que el caballo relincho de felicidad mientras corría por todo el cielo.. disfrutando de la experiencia de ver todo el mundo desde arriba.

Anna: W-wa!!

Anna tenía los ojos cerrados mientras se aferraba a la melena del pegaso.. Qin solo suspiro para darle una señal a su nuevo caballo flameante para que volará junto al pegaso.. este último extendió sus alas y comenzó a planear.. Qin se paró y camino por el ala del pegaso como si lo pesará y se sentó en el ala del animal sin molestar a este.. esto se debía a qué estaba usando magia para disminuir su propio peso y no sentir la presión del aire.. ahora mismo estaba usando la misma magia en Anna.

Qin: Abre los ojos! Te estás perdiendo el espectáculo!

La chica que escucho la voz de Win abrió lo ojos lentamente para ver al pelinegro sentado en el ala del pegaso haciendo que los abriera aún más impresionada.

Qin: Mira adelante!

El le dijo con una sonrisa para que la chica mirara al frente ella vio el paisaje de las nubes extenderse bajo ella.. el cielo acompañado del calor del sol al atardecer solo hacia la experiencia más mágica.. el calor que se sentía aquí arriba era sin dudas muy diferente a la nevada que había debajo de las nubes.. Anna inconscientemente sonrió de felicidad antes de mirar a Qin el chico solo la miro con una sonrisa antes de mirar al frente también está ves quitando las vendas de sus ojos.. incluso el quería apreciar como era debido el paisaje.
Anna miro al chico más con curiosidad cuando terminó de quitarse las vendas vio un par de hermosos ojos negro con un brillo especial era como si tuviera dos enormes estrellas en los ojos.. Anna vio el cielo estrellado reflejado en los ojos de Qin.. ella lo miro.. miro su estado físico que se hacia evidente por su ropa y miro sus profundos ojos que miraban con una sonrisa el horizonte.. y Anna.. no pudo evitar sonrojarse un poco.

Qin: Es hermoso..

El dijo mirando el paisaje antes de mirar a Anna con una sonrisa antes de fingir caerse por una corriente de viento haciendo que la chica se asustara para mirar abajo.

Anna: Dios mío!?

Qin: Que pasa?

La chica se sorprendió al ver un caballo de fuego corriendo junto a ella con el chico montado en el.. Qin solo se rió por la reacción de Anna.

Qin: Aww~ así que si me quieres~

Anna: T-tu.. IDIOTA ESO NO ES GRACIOSO!

Qin: Haha~ lo que digas pero creo que si sigues así no llegaremos ni mañana!

El dijo para que su caballo comenzará a acelerar dejando atrás a Anna que solo suspiro antes de sonreír eh ir más rápido.. poco a poco se estaba acostumbrado a la forma de ser del rey mago y con sus viejos recuerdo de vuelta por supuesto que fue más fácil adaptarse para ella.

Continuara...

Que lindo gracias a los que no se rindieron y siguieron esperando este capitulo! Los amo mis fieles sufrientes!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Guerrero Blanco Y Negro" [Disney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora