Tuya.
Kate
—Vamonos Emi, ya estás demasiado borracha.
Creo que fue una mala idea venir a esta fiesta, Emily no podía caminar decentemente, había perdido de vista a Deena y Sam hace un rato y Simon estaba besándose con una chica en la esquina de la casa.
Habíamos llegado hace horas, era tarde y tenía que regresar a casa, cargar con Emily sería fácil, ella había traído su carro, solo tenía que encontrar a Deena para avisarle que nos iríamos, no quería interrumpir a Simon.
—Kate—habló Emily alargando la 'e' —Aún hay tiempo, podemos irnos después.
—Emily, son casi las tres de la madrugada, agradece que te quedarás en mi casa y que mis padres no están, ahora ven te llevaré al carro en lo que busco a Deena.
Agarré la mano de Emily para llevarla afuera, aún había mucha gente en la casa y empezaba a molestarme el bullicio. Al salir Sam y Deena estaban cerca del auto dandose muestras de amor.
—Chicas, su demostración de afecto me está quemando los ojos.
Ambas rieron —Eres una envidiosa. — mencionó Sam a manera de broma.
—Como digas, Emily y yo nos iremos ¿se quedarán?
—En un rato nos iremos, ustedes vallan no se preocupen yo le aviso a Simon.— habló Deena —Ve con cuidado Kate, y cuida a Emily.
Deena y Emily eran como hermanas, y cuando le conté a Deena que Emily me gustaba se emocionó argumentando que era la mejor persona para ella, aunque no desaprovechó la oportunidad de advertirme ciertas cosas.
Despidiendome de ambas Emily entró en el asiento del copiloto dandome las llaves para así yo manejar.
Ella no paraba de verme y yo estaba muy nerviosa. —Te ves muy linda cuando manejas, Kate.— dijo mientras la volteé a ver, estabamos a unas cuadras de llegar.
—Aún estás muy borracha Emi, te ayudaré a bajar— hablé cuando llegamos a mi casa.
Bajé del auto cerrandolo y yendo hacía su puerta para ayudarla a bajar. Entramos a la casa, todo estaba en silencio cuando subimos a mi habitación.
Ella no paraba de reir suavemente, aún estaba muy borracha. —¿Me estás llevando a tu habitación? Vas muy rápido, aún no tenemos nuestra primera cita, invítame un café primero.
No hice caso a sus palabras, a fin de cuentas ella estaba borracha ¿no? Pero no pude evitar que mi corazón latiera fuertemente en mi pecho.
Encendí la luz de mi habitación y la dejé en mi cama mientras yo buscaba ropa más cómoda.
—Tu cama es muy suave Kate, y huele a ti, invítame a tu cama más seguido.— volteé a verla, ella estaba acostada en mi cama abrazando una almohada mientras reía.
—Esto seguro que te queda, iré por agua para que te puedas cambiar— le di una camisa ancha junto con un short y salí de mi habitación sin esperar respuesta.
Las cosas que decía me hacían dudar si de verdad estaba borracha.
En la cocina encontré una pastilla para bajarle un poco el alcohol y subí nuevamente al cuarto, ella estaba acostada abrazando la misma almohada pero sorprendentemente ya estaba cambiada.
—Ven Emi, te ayudará.— me senté en la orilla de la cama extendiendo la pastilla junto con el agua, ella se resistió en un inicio pero se tomo la pastilla y volvió a acostarse.
Me levanté y empecé a cambiarme de espaldas a la cama, escuché como se movía y yo me apresuré para ver lo que hacía. Al voltear ella estaba sentada viendome.
—¿Pasa algo?— pregunté sentándome en la cama.
—Eres tan linda, quisiera que fueras mía.
Mi corazón estaba por salirse de mi pecho, esa chica iba a matarme de un ataque.
—Emily, estás borracha no sabes lo que dices, acuestate por favor.
—Se lo digo, serás mía ¿tú no quieres eso?— se acercó más a mi podía sentir su aliento y al oler el alcohol me alejé, ella estaba borracha y yo no me aprovecharia de eso.
Aunque parecía que ella se estaba aprovechando de mi.
—Emily, aún no estas en tus cinco sentidos, podemos terminar esta conversación mañana.— di por terminada la conversación acostandome en la cama y dandole la espalda.
Un rato despues escuché su respiración calmada, voltee para verla dormida era hermosa, con ese pensamiento me quedé dormida.
Al despertar lo primero que sentí fué como la castaña me abrazaba por la cintura, no sabía que hora era, pero tenía que bajar para que ambas comieramos algo.
Queriendo no despertarla intente levantar su brazo, pero ella me abrazó más fuerte.
—Quedate quieta Kate, quiero dormir.
—Emi, tenemos que bajar a comer algo, después puedes seguir durmiendo.
—No es lo mismo— se separó de mi estirándose —¿Qué pasó anoche?
—¿No lo recuerdas?— tenía un poco de esperanza, quería que repitiera las cosas que mencionó en la madrugada.
Se quedó en silencio y me miró.
—Poco, salimos de la casa de Simon, llegamos a tu casa y me quedé dormida.
Auch.
—¿Solo recuerdas eso?
—Te dije linda.
—Lo se, me lo dijiste varias veces.— intenté no sonar nerviosa. Me levanté de la cama y caminé hacía el espejo.
Emily me siguió y me abrazó pasando sus brazos por mi cintura. —También dije que serías mía.
Volteé para ver los ojos que me gustaban tanto.
—He sido tuya desde que te ví.— dicho esto la besé.
N/A:
Regrese gente, últimamente no tenía imaginación hace mas de un mes que no actualizaba y no sabía con quien subir la historia.
Hace poco sufrí una decepción amorosa (según yo) y gracias a eso tendrán más contenido aunque la mayoría terminará mal.
Linda nocheee, intentaré actualizar mas seguido<33
ESTÁS LEYENDO
𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘
ContoTodos merecemos salir un rato de la realidad. -Libro especialmente para pedidos GL (chica x chica). -Con famosas, o un personaje ficticio (de alguna serie o película).