Personajes:
Sofia Carson.
Liliy Thomas.
Canción: Speak Now.*Ambientada en 1990.
Huye
Sofia
Liliy y yo nos enamoramos en nuestro 4to semestre de preparatoria, estabamos en la misma clase y conviviamos a diario.
En mi 3er semestre empecé a sentirme diferente al estar con ella, y después de algunos meses me di cuenta que estaba enamorada de ella. Esto fue algo difícil de procesar, no era común ver una pareja así.
Me atreví a decirle a principios del siguiente semestre, donde ella me correspondió y no pude sentir más que felicidad. Salimos por dos meses, y ella me pidió ser su novia oficialmente un 21 de abril. La comprendí cuando me pidió no hacer la relación pública, debido a las creencias de sus padres, ellos claramente no aceptarían nuestra relación.
Nunca tuvimos problemas graves, teníamos una relación sana.
Teniamos.
Un día, en 6to semestre, su madre nos encontró relativamente cerca, tiempo después descubrió nuestra relación, la alejó de mi, se expandió todo y llegó a mi familia.
Flash Back:
—Sofia, ¿es cierto lo que dicen? ¿Tienes una relación con Liliy?— mi madre, Laura preguntó al borde de las lagrimas.
—Se que no se ve bien, pero Liliy me hace bien, estoy enamorada de ella.
—Estoy muy decepcionado de ti Sofia.— mi padre, José habló y en ese momento solo quize llorar.— ¿No te dimos suficiente confianza como para que nos contaras tú relación?
—¿Qué?
—Estoy decepcionado y dolido por que no nos lo contaste, no me importa si la persona que amas es mujer, solo me duele el que me haya enterado por otras personas antes que mi hija me lo contara. — al decir eso no pude evitar sentirme algo feliz al ver que no veían mi relación mal.
—Papá, mamá, lo lamento, se que debí decirles, solo tenía miedo.— no me moleste en ocultar mi llanto.
Mamá solo se río. — Me siento mal al no ser la primera persona en enterarme, pero no lo veo mal, cielo a fin de cuentas solo somos personas enamorandonos de personas, eso y nada más.
Fin del Flash Back.
Cuando los padres de Liliy se enteraron, la obligaron a casarse con un hombre siete años mayor que ella para que no tuviera "aventuras".
Ahora mismo estoy yendo a una boda que no debería ocurrir. Me colé en la iglesia rumbo al cuarto donde ella debería estar, nadie me presta atención al estar acomodando cosas de la boda.
Lo primero que veo al entrar a la habitación es a Liliy vestida de un vestido blanco en forma de pastelito, algo que ella no usaría jamás. Pero aún así se ve perfecta.
—Liliy...— ella voltea, su primera reacción es abrazarme, hace meses que no podía verla, y ahora estaba abrazandome.
—Sof, amor, ¿qué haces aquí? ¿Cómo entraste?— se escucha su voz triste, no suena como ella.
—Tus invitados estan mas entretenidos por los arreglos que por quien entra—. Me burlo.— Yo... Tú... Si, tú escapa conmigo.
Ella se muestra sorprendida, pero yo estoy hablando muy encerio, mis padres me apoyan y puedo tener a la mujer que amo. —Yo, Sof, ¿cómo puedo hacerlo?
—Puede que no estes segura y lo entiendo, pero quiero que sepas que te amo, y que tengo un carro para salir de esta ciudad si tu así lo quieres.
—Yo también te amo, Sofia, pero ¿a donde iríamos?
—Lo tengo controlado, te esperaré en la puerta trasera, solo encargate de no decir ni un voto; mucho menos decir si.
—No lo haré — y con eso me besó, como había extrañado que me besara. En eso se escucharon pasos y voces acercándose; su padre.— Escóndete en el closet de la esquina, tendré que salir. —dicho esto me metio de un empujon en el closet, se siente raro volver aquí.
Su padre hablo con ella y la sacó del cuarto, al saber que no había nadie afuera despues de varios minutos salí, y pude escuchar la música de la ceremonia, sabiendo así que la boda había empezado.
Me escondí cerca de los asientos para ver la ceremonia, no quería que un familiar me viera y arruinara mi plan, claramente no estaba invitada.
Ella camina hacía el altar, mirando hacia los lados; se que me esta buscando. Yo solo rezo para que mi plan funcione. El padre comienza a dar la bienvenida y el tiempo pasa tan rápido cuando oigo que dice "que hable ahora o calle para siempre".
Mi momento llegó.
Nadie habla, y en ese momento me muestro ante los invitados, siento sus ojos en mi, sus padres estan visiblemente enojados, pero yo no dejo de mirarla a ella.
Mis padres no me criaron así, no soy el tipo de chica que interrumpe una ceremonia.
Pero ella no es el tipo de chica que deberia estar casandose con la persona equivocada.Camino directamente hacía ella, nadie intenta detenerme, cuando la tengo enfrente hablo. —No digas que si, puedes escapar conmigo ahora.
—Escapemos ahora.
Y con eso se que ella me seguirá, me agarra la mano y corremos hacía atras de la iglesia.
Siento la adrenalina cuando su padre se da cuenta de la situación y corre detrás de nosotras, abro la puerta del carro que conseguí gracias a mis padres y ella entra con dificultad por el vestido tan voluminoso.
Subí al carro, y al encenderlo su padre esta en su ventana.
—Liliy, no puedes hacer esto, tu tienes una vida que hacer, no cometas este pecado, por favor.
—Padre, te amo, a ti y a mamá, pero esta es mi vida y mi felicidad, Sofia me hace feliz y eso ustedes no lo podrán impedir.
—Yo... hija, lo lamento solo busco lo mejor para ti.
—Sofia es lo mejor para mi, la amo con todo mi ser, y eso no cambiará. — Al decir eso me toma la mano mirando aún a su padre — Si quieres lo mejor para mi, dejame irme, por favor.
—Cuidate Liliy, te amo. — decir que estoy sorprendida es poco, estoy impactada, Liliy me saca de mi trance dandome un beso corto en la mejilla.
Arranco el carro fuera de la ciudad donde crecí para empezar una nueva etapa de mi vida con la persona que amo.
N/A:
YA SALIÓ SPEAK NOW TAYLOR'S VERSIÓN ¡ESCUCHENLO!
Sinceramente, yo iba a dejar un final en donde Liliy no huyera con Sofia, pero un final romántico y de novela esta bien para mi.
¿Qué les pareció?
Lo que mas amo de una historia son los comentarios, me desanima un poco al ver que nadie comenta mis historias.
ESTÁS LEYENDO
𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘
Short StoryTodos merecemos salir un rato de la realidad. -Libro especialmente para pedidos GL (chica x chica). -Con famosas, o un personaje ficticio (de alguna serie o película).