|18| Olivia Rodrigo

611 40 3
                                    

Aclaraciones:
Los textos que estan en cursiva son recuerdos.
La canción está escrita en cursiva pero se esta cantando en tiempo real.
El segundo nombre de Olivia es Isabel.


I told you so

—La siguiente canción se la dedico a esa persona que sé que me esta viendo en estos momentos. ¡Camile, se que estas aqui! 

El instrumental se empezó a escuchar en el amplio estadio. Los gritos eufóricos de las personas resonaban por todas partes. Olivia comenzó a cantar la primera estrofa.

Olivia, sabes que me tengo que casar con un el y... darle hijos.

Hablas como si estuviéramos en los años de antaño, Camile. Los tiempos han cambiado.

No para mi familia, lo sabes. Mis padres quieren esa vida para mi, y yo... No lo sé.

No quieres decepcionarlos, lo entiendo—. La castaña cerró sus ojos con frustración, sin poder verle la cara a su amada—. ¿Pero, qué hay de mi? ¿Qué hay de nosotras?

It's fine, it's cool
You can say that we are nothing, but you know the truth
And guess I'm the fool
With her arms out like an angel through the car sunroof

¿Nosotras? Nuestra amistad seguirá igual, Liv.

Oh, vamos, Camile. Sabes que hay algo entre nosotras, y también sabes que has intentado no sentir.

No se de que me hablas, Olivia. — Camile caminó al rededor de la habitación para finalmente darle la espalda a Olivia.—Yo no he ocultado ningún sentimiento.

¿Ah, no? Sabes que cuando me acerco a ti tu corazón se acelera y-

Olivia se acercó con cada palabra que decía, Camile la interrumpió dándole la cara.

Hay explicaciones razonables para eso, no quiere decir que esté enamorada de ti o algo.

Pero yo nunca dije que estabas enamorada de mi.

I don't wanna call it off
But you don't wanna call it love
You only wanna be the one that I call "baby"

Entre el publico que cantaba a todo pulmón, se encontraba una castaña prestando más atención a la letra que a intentar cantarla. Aún estaba algo mareada al saber que Olivia la había visto, sobre todo cuando estaba en medio de una multitud. 

You can kiss a hundred boys in bars
Shoot another shot, try to stop the feeling
You can say it's just the way you are
Make a new excuse, another stupid reason

¡Lo insinuaste! Aún así, me gustan los hombres.

Bueno, si te gustan. No deberías sentir nada después de esto.

Y a pesar de ver el rostro confundido de Camile, Olivia no declinó. Tomó a la castaña por la nuca y la besó. 

Fueron unos segundos, en donde sus labios se movían lentamente.

Pero ese beso puso el mundo de Camile de cabeza. 

Hizo que quedara sin aire.

Y su corazón se aceleró, justo como Olivia había dicho.

Good luck, babe (well, good luck), well, good luck, babe (well, good luck)
You'd have to stop the world just to stop the feeling

Isabel...

𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora