|14| Madeleine McGraw

759 33 7
                                    

Personajes:

Madeleine McGraw.

Amarys Thompson.

*Ambas tienen 16 solo que Amarys es mayor por meses.

Babysister.

Madeleine

Hoy mi día no podía ser mejor, nótese el sarcasmo.

Me levante mas tarde de lo que acostumbro, me perdí el bus escolar y me ha tenido que llevar mi madre. Era viernes y primera hora tenia LEOyE, la clase me gusta, pero la maestra arruina mis ganas de aprender. El día transcurrió normal hasta la ultima hora. La maestra de Ecología nos ha puesto un examen sorpresa, en la ultima hora de un viernes. Realmente soy buena con la escuela, pero me gusta mantenerme organizada y un examen sorpresa no estaba en mis planes.

Al salir de su clase, esperanzada con sacar la mayor calificación posible, recibo una llamada de mi padre informándome que el y mi madre tuvieron un asunto de trabajo, por lo que estarían el fin de semana fuera y que tenia que cuidar de Violet, mi pequeña hermana.

Yo no estaría nerviosa si mi hermano, Aidan, estuviera conmigo ayudándome con Violet, el salió hoy a medio día debido a un campamento, yo amo a mi hermanita, pero es la primera vez que a cuido sola.

Y para terminar con mi maravilloso día, aparece Amarys.

Les cuento; mis padres son socios de su padre desde hace años, por lo que el viajó con ellos, nuestras familias son amigas, viven a unas cuantas casas y nos visitamos mutuamente a menudo. Ellos son tres, el señor Nicholas, Amarys y el pequeño Lucas que es de la edad de Violet, su madre murió hace dos años a causa del cáncer, Amarys y Lucas son ambos muy lindos.

Más Amarys, si me permiten decirlo.

Ella es una chica muy inteligente, es preciosa, carismática y muy buena persona. No lo digo porque estoy enamorada de ella.

Si estoy enamorada de ella, pero digo la verdad.

El caso, nuestros padres han decidido que nos quedemos juntas, con los niños en nuestra casa durante el fin de semana, están dejando mucha confianza en las dos, y solo espero que nada salga mal.

Voy camino a mi casa, al parecer Amarys, Lucas y Violet ya están ahí, los pequeños no habían tenido clases y Amarys regreso en su última hora, yo hubiera llegado temprano también si no hubiera tenido ese estúpido examen sorpresa.

Violet viene a abrazarme en cuanto abrí la puerta. —Mads, llegaste.

—Si, pequeña— la abrazo de vuelta viendo hacia el living buscando a Amarys, pero solo encuentro a Lucas sentado en el sillón.

—Amarys está en el piso de arriba dejando su mochila con sus cosas, por si la buscas—. dijo mi hermana con un tono burlón.

—No te preocupes Mads, mi hermana no tardará mucho— habló Lucas con el mismo tono que Violet.

Literalmente nuestras familias saben sobre mi enamoramiento por Amarys, ella es la única que no se da cuenta. Hasta Nicholas hablo conmigo dándome consejos para conquistarla, argumentando que si salía con su hija esta no tendría posibilidad de embarazarse.

𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora