Personajes:
Maggie Lindemann.
Ruby Gómez.
Canción: The 1 (Taylor Swift).
Aclaración: Los recuerdos estan escritos en cursiva.Indicada
Ruby
Maggie y yo nos conocimos en un bar teníamos a Marco en común y así nos comenzamos a ver.
—Sabes que no hay una película mejor que esta, simplemente es perfecta. —me decía claramente ofendida.
—Claro que no, las mejores películas de todos los tiempos nunca se han hecho.
—Retractate.
—Nunca.
Y así me comenzó a hacer cosquillas, en momentos asi me sentía sumamente feliz.
Creo que nunca sabré si yo la hacía igual de feliz que ella a mi.
—Aveces me caes mal.
—Ay cállate, como si eso fuera real.
—Bueno, tal vez sea mentira, la verdad es que si te quiero.
En ese momento le creí, pero ahora pensándolo, si me quería debió haberlo demostrado, ¿no?
—¡¡¡CORRE!!!
—¿Qué pasa Maggie?
—Lucy tocó el timbre de una casa.— al decir eso pude ver a mi amiga castaña corriendo en dirección a nosotras.
—Creo que si había alguien ¡¡corran!!
En eso ambas comenzaron a correr dejandome atrás —. Par de locas.— les grité a lo que una me respondió aunque no escuché.
Aveces, me pregunto que hubiera pasado si hubieramos tenido algo.
Ambas estabamos en el tejado de su casa mirando el cielo estrellado, aunque yo la estaba mirando a ella.
—Mira Ruby, una estrella fugaz ¡pide un deseo!
Solo deseo estar contigo por lo que me resta de vida. Pensé más no lo dije.
—¿Qué deseo pediste?— preguntó.
—Si te lo digo no se cumplirá.
Y aunque no se lo dije, tampoco se cumplió.
Habíamos ido a una feria y realmemte nos estábamos divirtiendo, o al menos yo.
—Vamos a la casa embrujada Maggie, por favor.
—Odio las cosas de terror, pero solo iré por que tu me lo pides.
Mi corazón latía con fuerza al pensar que tenía una oportunidad con ella.
Aveces sueño con que ambas estamos juntas, pero son solo eso; sueños.
—¡¡¡RUBY DESPIERTA!!!
—¿Qué pasa Maggie?— Me había quedado a dormir en su casa ese día.
—Te quedaste dormida a media película, de seguro ya estabas soñando.
—Y era un buen sueño.
Realmente nunca sabré que pasó con nosotras, de un día al otro ya no era igual y ambas lo sabíamos.
Creo que lo que mas me dolió fue cuando me la presentaste.
—Ruby, quiero presentarte a alguien especial, ella es Kristy mi novia. Linda, ella es Ruby, es como mi hermana.
Auch.
—Un gusto Kristy, lamento dejarlas pero tengo algo que hacer. — quería salir de esa fiesta lo mas rapido posible. Lucy me siguió y realmente intento animarme un poco.
Me alegra haber encontrado una amistad como la de Lucy, ella nunca me dejo sola. Pero yo no podía dejar de pensar lo dulce que habría sido si yo fuera Kristy.
Cuando nos volvíamos a ver era con más personas, ya no salíamos juntas y me dolía.
—Hola Maggie, ¿cómo has estado?
Ella me hablaba como antes, pero yo no podía, creo que fui la unica que pensó que eramos algo.
Todas las noches al mirar al cielo solo pedía que el deseo de aquella noche se hiciera realidad.
Estoy frente a ella intentando que las palabras no salgan de mi boca, pero no puedo.
—Hubiera sido divertido, si hubieras sido la indicada.
—Yo... Ruby ¿por qué no lo dijiste antes?
—¿Sería todo diferente hoy?— ella ya no dijo nada y no necesité mas para levantarme e irme.
—Tienes razón, hubiera sido divertido si hubiera sido la indicada.
Y me quedé con lo último que me dijo, aunque nunca mas la volví a ver.
N/A:
Algo triste porque si.
ESTÁS LEYENDO
𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘
ContoTodos merecemos salir un rato de la realidad. -Libro especialmente para pedidos GL (chica x chica). -Con famosas, o un personaje ficticio (de alguna serie o película).