BUENOS TIEMPOS?

5.9K 343 125
                                    


-Y-Ya Yousuke para de llorar por favor ya han pasado más de diez minutos...


Dije riendo un poquito a la vez que sobaba mi mano contra su mejilla tratando de limpiar sus lágrimas mientras lo abrazaba. Después de entrar Yousuke siguió llorando ni yo sé porque..., no quiero ser cruel pero me da algo de risa, es muy tierno pero también no puedo evitar sentir algo de pena, a nadie creo que le gustaría ver a la persona que más ama llorar; esto también será por causa del autismo?, no me importa, incluso si tuviera la peor de las enfermedades siempre estaría a su lado.


- Ya por favor –dije tratando de evitar que mi risa saliera- nee, vamos a ir a ver a Jun? El también a estado preocupado por ti...


El solo abrió un poco mas sus ojos parando un poco de llorar, los volvió a cerrar y asintió levemente con una pequeña sonrisa la cual se reflejo en mi, le di un pequeño pañito que tenia por ahí para que se limpiara su rostro y partimos tomados de la mano hacia el hospital, no quedaba muy lejos por lo que decidimos ir caminando, varias personas se detenían y murmuraban mientras caminábamos, será porque no es muy normal que dos chicos caminen agarrados de la mano o que uno de ellos tenga el cabello de color verde –reí para mis adentros.- No me importa a mí me gusta –me recosté contra su hombro a la vez que íbamos caminando.- me siento feliz de que Yousuke sea parte especial de mi vida ahora....-lo mire de reojo.- estaba algo sonrojado pero con una sonrisa en su rostro.- volteo hacia a mí y se me quedo viendo igual que yo a él, me quede embelesado viendo aquellos ojos verdes..., tenía un pequeño color azul agua en el centro los cuales me recordó a un bosque que fui hace mucho tiempo atrás con mi familia, ah dios..., hasta donde me llevan sus ojos.


Inconscientemente sentí como era que me iba acercando a su rostro hasta unirnos ambos en un tierno beso, calmado, dulce y delicado era mucho más que solo eso, pero era en lo único que podía pensar ahora-a lo cual respondio poco tiempo despues colocando su mano sobre mi mejilla.


-Tonto...-lo abrace y me escondí en el mientras seguíamos caminando.- q-que pasaría si es que alguien nos ve?...


-Pero yo no lo inicie...-rio levemente-


~~~~

-No, no responde otra vez.-guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.-


-Ya veo..., gracias igual Kyo.... –asintió y volvió a su habitación.- Ah..., justo cuando decido que le diré sobre todo esto no responde....


-Tranquila..., ya llegara el momento.


-Pero esto es tan repentino para el..., no creo que lo tome con tranquilidad....


-Volveremos a tratar mañana si?..., estate calmada por favor....


-N-No me puedes pedir eso..., imagínate si de la nada te dicen a ti que tus padres se han divorciado y que ahora tiene un nuevo hermano menor....


-Bueno Kyo no es tan menor que él, solo por dos años.


-Aun así!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora