TU VIOLIN

7.3K 534 96
                                    

CAP 4 “TU VIOLIN”

POV.  Oreki.

Diablos me quede dormido!, y justo que le prometí a Haru que llegaría temprano para ayudarlo a calmarse para su presentación.

Llegue 15 minutos tarde…, me matara….

Fui corriendo hasta el salón, pues aun la presentación era después de las dos primeras horas que las dejaron libres para que pudieran prepararse, yo fingí estar enfermo y que no iba a participar, aparte de que le tengo PANICO, a hablar o hacer algo en público.

Entre al salón y vi que estaba sentado donde siempre detrás mío, vi como tenía su violín al lado de su pupitre, genial, en verdad me encantan los violines, atesore todos los momentos en los que tuve uno en manos, aunque creo que mejor solo me quedo escuchando…

                -Lo siento por llegar tarde.-Dije sentándome delante de el.-Haru?, esta dormid-

                -AAHHH!!! –Le toque del brazo para que se despertara pero en vez grito.

                -Oye que te sucede?.-Me voltee en mi silla.

                -Lle- Lle- Llegas tarde!!!. –Waa, si, está nervioso.

                -He, perdón, pero si lo has hecho desde pequeño no debe haber ningún problema no?.

                -CLARO QUE HAY UN PROBLEMA!!.

                -….

                -….

                -Publico?.

-Si, que pasa si es que hago una nota antes de que me toque tocarla!?, que sucede si se me rompe una cuerda!?, que sucede si es que no me acuerdo lo que seguía!?, que sucede si es que n-Diablos, si que está nervioso, lo cogí del brazo y lo lleve hasta un salón vacio junto con su violín.

-Si estas nervioso solo necesitas ensayar!.

-P-P-Pe-Pe-Pero aun así!!!.

Ok ya me está empezando a irritar, y si trato de....

                -Orek-Besarlo?...

                -T-Tranquilízate, t-te estaré acompañando después de todo.-Voltee la mirada.

                -…-Sonrió.-Gracias.-Dijo abrazándome.

                -V-Vamos a entrenar!!.

Dije eso pero, se quedo puliendo, ajustando y haciéndole de todo a su violín, haciendo que se pasaran las dos horas, al final nunca lo escuche tocar, yo también estoy emocionado.

                -M-Me tengo que ir a cambiar, nos vemos ahí.

                -Eh?, te vas a cambiar?.

                -Si, te veo ahí!.-Dijo saliendo corriendo de la habitación.

Bueno, hoy son los de primero, mañana los de segundo y de ahí los de tercero, ya le dije a la profesora de que me sentía mal y todo eso, así que supongo que iré al auditorio.

Me senté como en el medio en la columna del medio donde podía ver perfectamente todo, lo iban a hacer por orden de lista así que Haru debe de estar como en el medio ya que en la lista los clasifican por apellidos.

Empezaron, solo recuerdo haber visto a alguien tocar el piano, si por la música es que reaccione antes de quedarme dormido, ahora que lo pienso, que melodía va a tocar?, nunca me lo dijo, pero bueno, ya van en Fukuota, ya pronto tendrá que salir Haru.

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora