CAP 9 “EL NIÑO DE OJOS BICOLOR”
POV. Azuma.
A la mañana siguiente después de desayunar, Yousuke me dijo que si es que me gustaría salir con él un momento al parque, dijo que tenía una nueva melodía que quería practicar y quería que fuera el primero que la oyera, por supuesto que me sonroje cuando dijo eso.
-Por cierto donde vamos a almorzar?
-No se aun, tal vez podríamos tener una especie de cita.-CITA!!??
-C-Cita?
-Claro, aun no hemos tenido una, aparte no creo que quedarme en tu casa se considere como cita.
-H-Ha…
-Pues iremos al parque, de ahí a comer, y.., no sé, de ahí tú decides a donde ir.
-Y-Yo?
-Sí, hay algún problema?
-N-No, solo es que no se me ocurre nada….
-Porque te lo acabo de decir. Ya pensaremos en algo cuando almorcemos.
Dijo sonriente mientras colocaba su mano en mi cabeza y la sobaba, aunque le diga un trillón de veces que no lo haga, lo sigue haciendo, y al final yo me acostumbre a ello….
-He
-De que te ríes?
-Es que parecieras un gato dejándote sobar la cabeza.
-Estas diciendo que quieres que me oponga?...
-Claro que no.
Dijo sonriente pasando su mano sin separarla de mí desde mi cabeza hasta mi mejilla la cual sobo con su dedo pulgar para después acercarse y darme un tierno beso en los labios al cual le respondí.
-Vamos a ir ahora?-Pregunte una vez acabado el beso.
-Si quieres.
-No me dejes todas las decisiones a mí….
-Bueno, entonces nos cambiamos y salimos.
-Ok, me voy a dar una ducha, entras tu después?
-Me di una ducha rápida ayer.
-Cuando?
-Cuando fui al baño anoche.
-Enserio?
-Si, ya, entonces tu ve a la ducha y yo me iré a cambiar.
Asentí y lo seguí por el largo pasillo el entro al cuarto y yo a la ducha, espero que no me pase eso de que uno sale del baño todo normal y se encuentra con “alguien” en el cuarto…, como sea.
Fui al baño, me desvestí, entre a la ducha, la prendí con el agua caliente y deje que el agua se hiciera cargo por sí misma, cayendo primero en mis cabellos para después a mi rostro y hombros y el resto de mi cuerpo.
Termine mas rápido de lo que esperaba, salí, me seque, me coloque la toalla a la cintura y salí a pies descalzos, abro la puerta del cuarto…, no está, bien.
Entre como si nada dejándome caer sobre la cama, cerré durante un tiempo los ojos para volver a abrirlos.
-“¿!Que hago!?, que ocurre si es que Yousuke entra como si nada y me ve de esta forma!!??”
ESTÁS LEYENDO
SILENCE (yaoi)
RomanceAzuma Oreki se acaba de mudar de Hokaido a Tokyo para poder estar en la misma preparatoria que su hermano, en eso conoce a uno de los nuevos estudiantes solo que viene de Osaka, con ojos y cabello verde, llamado Haru Yousuke, al querer enseñarle la...