DESPEDIDA?

4.1K 314 62
                                    

CAP 12 “¿DESPEDIDA?”

Se va? 

-A-A que te refieres con eso?, Yousuke?....

            -M-Me llamo mi maestro, recuerdas?, el que te dije que me enseño violín.

            -S-Si recuerdo….

Porque tan pronto?

-Dijo que la fecha se adelanto un poco por mantenimiento…, a-así que-bajo la mirada.- m-me voy p-pasado mañana….

-P-Pero para ese entonces ya estaremos de regreso al colegio.

No lo podre ver otra vez?

            -Y-Ya te había d-dicho no?, daría una justificación y…

            -Um, Azuma-san?

            -Eh?, ah, doctor, q-que ocurre?

            -El niño despertó.

            -E-Enserio?, c-como esta?

-Se siente algo mareado por la operación pero está bien, también logramos hacernos cargo de su brazo, lo tendrá que tener en reposo por un par de semanas o tal vez hasta más de un mes.

-Podemos pasar a verlo?

-Si, adelante.

-Y-Yousuke?

-…, G-Gomen, tengo que ir a preparar todo.

-P-Puedes esperar?

-No creo….-Baje el rostro.-

Porque tantas cosas pasan al mismo tiempo?, Jun ha sufrido un accidente que casi le cuesta la vida, ahora Yousuke se tiene que ir a Hokkaido. Y ahora que Jun está así, y no puedo dejarlo solo a su suerte, es solo un niño de siete años, entonces no podre ir con el….

            -Eh?

…., Ah…, justo ahora un abrazo suyo era lo  que necesitaba…, mi cabeza estaba dando vueltas peor que un trompo, su abrazo, logro volver a calmarme como siempre lo hacía. En sus brazos me sentía seguro, podía sentir el cálido calor que podía sentir al estar entre sus brazos contra su pecho, también podía sentir claramente sus latidos que estaban levemente acelerados, pero aun así me tranquilizaba…, se que se ira, pero no significa que nos separemos por siempre, verdad?, pero…, aun así, no creo poder soportar todo ese tiempo en el que estemos separados….

            -No iré….

            -Eh?

            -No iré.

            -D-De que estás hablando Yousuke?, es importante verdad?, no puedes solo dejarlo.

-Pero….-se separo levemente aun con ambas manos sobre mis hombros.-…Q-Quiero estar contigo…-E-Estaba…llorando!?

-Y-Ya no llores.-Limpie sus lagrimas con mi dedo pulgar.-No será por mucho tiempo, verdad?, s-solo poco tiempo….

-P-Pero…-Recostó su frente contra mi hombro.-Q-Quiero quedarme junto a Azuma….

Me sonroje y se me cristalizaron los ojos. Aun cuando es un evento tan importante para él, soy más importante?, e-en cierta manera me hace feliz, pero también triste, me hace sentir culpable de que no pueda ir a Hokkaido. S-Si puede ir pero…, si yo estuviera en su lugar, me sentiría realmente triste de separarme de él…, y también…-Lo abrace fuertemente por el cuello.-..Yo no quiero que se vaya.

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora