CAP 5 “AVANZE?”
POV. Azuma
Después del concurso, le dije a Yousuke para ir a algún lugar para poder celebrar pero el solo dijo:
-“Cualquier lugar está bien con tal de que pueda estar contigo”
No pude responder a eso y aquí nos tienen, dirigiéndonos hacia mí casa, ya había venido solo una vez para almorzar, la idea de eso era hacer que saliera mas para que se acostumbra a estar fuera de su casa, así que decidí seguir con eso solo es que lo invite a quedarse a dormir.
Después del concurso dijeron que encontraron un problema de no sé que de la estructura y que lo tenían que reparar y nos dieron como dos semanas libres para poder reparar todo, eso significaba que Yousuke estaría quedándose en mi casa durante dos semanas… EN QUE ESTABA PENSANDO!!??, S-SI SE QUE QUIERO QUE SE RECUPERE DE SU ENFERMEDAD PERO ESTAR DURMIENDO LOS DOS EN LA MISMA CAMA DURANTE DOS SEMANAS!!??, No creo que lo pueda soportar….
-Azuma.
-Q-Que ocurre?
-Se me olvidaba pero, no traigo nada conmigo ahora, como ropa y eso.
-E-Eh!?, a-ah, cierto, vinimos aquí directo del colegio, quieres que pasemos por tu casa para recoger tus cosas?
-No, no hace falta, iré por mi cuenta.-Dijo mientras se volteaba.-Aparte no esta tan lejos de aquí.
-No.-Me di la vuelta.-Yo también te acompaño.
El solo me sonrió y cambiamos el rumbo hasta su casa que estaba en dirección contraria a la mía. Caminamos y caminamos como unas seis cuadras hasta que llegamos a su enorme casa.
-Espérame en la sala ok?
-Te puedo ayudar?
-No hace falta, bajo enseguida.
-O-Ok….
Bueno, otra vez en este amplio sillón, donde pas- no, no, no, no voy a recordarlo, mejor inspeccionare la casa como hice la primera vez que vine, a ver…, la chimenea debajo del televisor, todos los cojines sobre los sofás…, ah, colgó el diploma junto con su medalla, bueno debió estar muy feliz como para estrellarse con el piso por eso no?, reí un poco para mis adentros. Eh?, un… cuadro?, vi un pequeño cuadro sobre el mueble de la chimenea, me pare para poder verlo mejor y vi…, sus padres?, ah, el cuadro tiene una grieta?, es muy profunda…, pensé mientras deslizaba mi dedo sobre aquella cicatriz.
-Perdón por la demora.
-A-ah!-Deje el cuadro y me dirigí a donde estaba Yousuke.-No demoraste mucho la verdad.
-Bueno,-Me tomo de la mano.-Vamos?
-S-Si…-Asentí un poco ruborizado.
Caminamos como volvimos solo que esta vez con una maleta y tomados de la mano, no me molestaba, más bien me gustaba y como salimos temprano no había nadie en las calles, una que otra persona y pocos autos, me encantaba cuando estaba así de tranquilo.
Esa tranquilidad duro poco porque sentí como la mano de Yousuke se separaba de la mía con una gran rapidez, no me dio tiempo de hablar y vi como corría hasta en medio de la pista, se tiraba al suelo y terminaba chocando contra la pared de una casa en la otra cuadra al frente nuestro, y todo justo antes de que pasara una camioneta. Después de que pasara eso corrí en dirección donde seguía Yousuke contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE (yaoi)
عاطفيةAzuma Oreki se acaba de mudar de Hokaido a Tokyo para poder estar en la misma preparatoria que su hermano, en eso conoce a uno de los nuevos estudiantes solo que viene de Osaka, con ojos y cabello verde, llamado Haru Yousuke, al querer enseñarle la...