ME ESTOY ENAMORANDO?

8.9K 571 108
                                    

CAP 2 "ME ESTOY ENAMORANDO?"

POV. Oreki

No podía creer lo que estaba pasando, Haru me estaba... Besando, sus labios estaban cálidos, húmedos, se sentían bien, no quería que se apartaran de mi, pasaba por mi mente todo por lo que ha pasado, el que su padre lo eche de casa por su enfermedad y por que es homosexual, ósea esto..., en eso siento como se separa lentamente de mi, ahora debo de estar completamente ruborizado hasta las orejas, pero cuando se va apartando siento que una gota cae en mi mejilla, estaba.. Llorando?

-L-Lo s-siento- Dijo mientras se limpiaba las lagrimas con su manga.-V-vo-volveré adentro!-Se volteo para echarse a correr pero lo detuve tocándolo del brazo.

-E-espera!-Porque lo hice? No sé que decir ahora...-P-porque me besaste?-Idiota!! Porque pregunte eso!?

-La verdad es que...-enserio me va a responder?-Yo, también pasaba por el colegio a veces para darle una mirada de como seria la escuela, en la entrada me detuve por ver un grupo de personas y ahí estabas tú, te veías tan l-lindo-Se ruborizo, yo también, bueno más de lo que ya estaba-te veías tan alegre, no confió mucho en esa frase que dice que existe el amor a primera vista, p-pero... T-tal vez?- Dijo sonriendo todo rojo.

-H-Haru....

-A-A-Ah!, p-p-perdón, lo di-dije sin pensar!

-N-N-No importa!

-Eh?

-S-solo... -desvió la mirada para esconder el sonrojo- d-dame tiempo para pensarlo...-Que estaba diciendo?...,pero cuando conoces a alguien asi, es como ver un cachorro abandonado! Lo ves, te parece lindo, y te lo quieres llevar pero no puedes por tus padres y- Waaaaa ni yo sé lo que digo!!

El solo sonrió, puso su mano sobre mi frente levantando mis cabellos y me dio un tierno beso en la frente haciendo que pareciera un punto rojo.

-Gracias...-Dios santo, me encanta cuando sonríe, q-que digo!? Sueno como enamorada! no me estaré enamorando no?-Eh? Q-q-q-que acabo de decir!?, e-eto..., m-mejor vámonos al salón...-Dijo poniendo su mano para ayudarme a levantarme, pero su autismo decía que evitaba el contacto físico..., si investigue ya, pero bueno, eso significaba que teníamos mas confianza, en cierta manera me hacia feliz.

En la siguiente clase teníamos computo, y nos sentábamos por nombre de lista, mi primer nombre era Azuma era el tercero al frente, el de Haru era Yousuke y estaba casi al final.

Por suerte el profesor dijo que nos dejaba la hora libre por una reunión de maestros y todos se empezaron a cambiar de sitios, Haru no se movía, bueno si no hablo con nadie salvo conmigo, que se le va a hacer

Iba a dirigirme hacia los asientos de atrás para sentarme a su lado pero alguien me lo impide jalándome del brazo, era Utsuke, ya que los dos salones tienen computo juntos, me jalo en frente de su computadora.

-Azuma~, este era el video que me dijiste no?, mira este otro que encontré!

-L-lo siento, iba a atrás...-Aparte que me está ahorcando.

-Eh~?, Azuma desde hace un tiempo estas raro, a ver quién es el nuevo que te robo-Dice apoyando su mano en mi hombro llevando hasta atrás, mierda, mierda, mierda y mas mierda, necesito escapar de esto...

-L-lo siento, necesito ir un segundo al baño...-No sé cómo pero me solté y fui rápidamente al baño viendo como Haru veía toda la escenita aguantándose la risa, un momento lentes?, casi caigo hacia atrás por la sorpresa, aparte de que se veía...b-bien...

Me escabullo gateando de toda la multitud hasta llegar a su asiento.

-Desde cuando llevas lentes?

-Me dijeron que tenía que usarlos en frente de una computadora o televisor.-Sonrio.

-Eh..., ya v-Me interrumpe un peso en mi espalda.

-Conque tu eres el que se llevo a Azuma-Dijo sonriendo mientras se apoyaba en nuestros hombros Utsuke. Demonios.

-H-har-Tenia una expresión de terror, tan malo asi era?

-Y? Como te llam-No lo dejo terminar y corrió soltándose de su agarre, yo lo seguí hasta que llegamos al baño del segundo piso.

Lo tome del brazo haciendo que volteara pero cuando lo hiso cayó encima mío mientras sus lentes caían a un lado.

E-Esta...demasiado cerca, puedo sentir su agitada respiración por correr en mi oreja haciendo que me estremeciera un poco.

No se movió hasta que sus latidos volvieran a la normalidad.

-Porque no quieres que nadie te toque?-Pregunte con el aun encima mío, el subió su cabeza y quedamos frente a frente casi chocando nuestras narices.

En eso sin pensarlo dos veces se me acerca y me besa, no era como el de hace un rato, era algo más intenso, sentía como su lengua entraba poco a poco a mi boca hasta que nos sepáranos.

-H-Haru?...-puso sus dos manos en mis mejillas apoyando su frente contra la mía.

-Solo necesito que tú me toques.-Como lo puede decir con una expresión tan seria mientras yo me sonrojaba.

Me dio un beso en la nariz y se paro, note su notable sonrojo antes de que se volteara mientras yo me paraba, le rose un poco la mano hasta tomarla.

-O-oreki?....

-V-vamos?...-Asintió sonriendo y todo sonrojado, y nos fuimos.

-Eso significa que si?

-Eh? Que si que?

-Nada...-me quede pensando un rato en que había pasado pero nada en eso me acuerdo que se me acababa de confesar o algo asi

-A-A-A-A-AUN NO!!!

Grite a lo cual rio y nos fuimos otra vez al salón, antes de entrar me tomo del brazo y me beso la mejilla, cuatro besos en un día dios...

CAP 2 "ME ESTOY ENAMORANDO?" FIN

Tambien lean otras de mis historias como:

Sin ti (yaoi)

Mi tierno y adorable "uke-chan" (yaoi)

El chico problematico y el chico shota (yaoi)

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora