LAGRIMA

4.5K 346 72
                                    

CAP 13 “LAGRIMA”

POV. Azuma.

Bien…, e-es lo mejor, verdad?, es importante para Yousuke, y después de todo lo ha hecho desde siempre cada año, no quiero que por mi culpa no lo haga en este, s-si se adelanto un poco, ni siquiera me da tiempo para poder conversarlo con mi hermano y con el colegio. El ya debe de tenerlo todo listo, es muy organizado después de todo….

            -A-Azuma-san?….

-Eh?.-Ah, cierto, se me olvido que estaba en la habitación del hospital junto con Jun.-Ah, disculpa, que ocurre?

-Um, e-es solo una idea pero…, e-esta usted bien?, se oye algo triste…, p-paso algo con Yousuke-san?...

-P-Porque lo dices Jun?.-fingi una sonrisa, en verdad no se porque lo hago si ni siquiera puede verme.-S-Si yo estoy bien.

-S-Si quiere puede ir con el Azuma-san, yo estare bien.-sonrio.-

-Pero te acaban de operar verdad?, no puedo dejarte solo ahora.

-Azuma-san, e-enserio estare bien, no quiero que Azuma-san y Yousuke estén peleados.

-Pero Ju-

-Esta bien!-Dijo sonriendo.- Pero solo me promete una cosa, que vendrá a verme después ok?-sonrio.-

-J-Jun….

Ah dios, porque siento que ahora mismo yo soy el que actua como niño?, bueno, aveces dicen que los adultos aprenden de los niños, creo que ahora se porque lo dicen.

            -En verdad estaras bien?-tome su pequeña mano.-

-Azuma-san.-Coloco su otra mano sobre la mia la cual estaba sosteniendo su mano.- Me molestare con usted si es que no va con Yousuke.-me sonrio.- Así que por favor vaya.

-O-Ok, p-pero seguro que estaras b-….

-Azuma-san.

-Ha, si, si, entiendo, entiendo.-Le sobe su cabecita y le bese la frente. –Cuidate y has lo que digan los doctores, si ocurre algo no dudes en llamarme, o bueno, he, decirle a alguien que me llame.-cogi un papelito que habia en la mesa al lado de la cama de Jun y escribi el nombre de mi celular y de la casa por si acaso.- Dejare el numero aquí ok?

-Aquí donde?

-Ah, haha, es cierto. En la mesa de noche.

-Ok.-Asintio sonriendo.-

-….

-….

-….

-Azuma-san.

-Y-Ya se, ya voy.

-Hahaha, Azuma-san en verdad ser gracioso.-rio.-

G-Gracioso?, enserio, e-es la primera vez que me dicen que soy gracioso, e-en que sentido!?

            -Y-Yo no soy grac-

            -Azuma-san.

            -Q-Que?

            -Vaya por favor~-sonrio.-

            -O-Ok…, bien y-ya me v-

            -Vaya!!

No dije nada mas, me pare de golpe y me fui caminando rapido del cuarto de Jun. Ah…, c-como es posible que me haya intimidado un niño de siete!?

N-Ngh…, c-como es posible?..., me acaba de renegar un niño de siete, y-y ahora me da miedo de entrar en mi propia casa?, P-Pero porque me asusto?..., a-ah cierto, C-Como Yousuke se esta-.., estaba quedando, t-tiene todas sus cosas aquí…, y-y se las llevara..-mire a mis pies.- N-No quiero que se vaya…, p-pero quiero que vaya porque es importante para el…, q-que deb-

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora