CAP 7 “LUNA VERDE”
POV. Azuma
Después de aquel…, momento, seguimos comiendo las hamburguesas y el gato su leche, pues el tazón era como el doble de su tamaño y le lleva un buen rato en eso.
-Voy a ir a lavar los platos.-Dije parándome del sofá con los platos de Yousuke, el gato y el mío.
-De eso nada.
-Eh?-Antes de que pudiera reaccionar Yousuke ya estaba quitando los platos de encima mío.-Porque no los puedo llevar yo?
Dije tratando de quitárselos otra vez, pero como siempre, mi altura me jugo en contra, OTRA VEZ.
-No quiero que te vuelvas a cortar.
Dijo sonriendo mientras sobaba mi cabeza y llevaba los tres platos uno sobre el otro en una mano. No abra pensado que cada vez que lavo se me cae un plato y me corto o sí?, bueno ya que, no puedo defenderme en una situación así.
-Entiendo, pero al menos déjame lavar, si me sigues consintiendo tanto me pondré engreído.
Acerco su rostro hasta el lado de mi oreja.-Te seguiré amando aun si te vuelves engreído.
Susurro haciéndome dar un pequeño salto y un notable sonrojo aparecieran en mí. Pero, desde cuando saco esta actitud tipo Host?, bueno que más da, mi ami- novio verde bipolar, waa suena raro el llamarlo novio!!
-C-Como puedes decir cosas vergonzosas sin avergonzarte?
-No le veo lo vergonzoso, solo te digo que siempre te amare.-Desvie la mirada, después la volví a subir un poco más relajado y sonriendo.
-Si…, yo también-MOMENTO. DIJO AMAR!!??.-e-eh, t-te-t-te a-a-am-amo….
Asintió sonriendo a ojos cerrados mientras sobaba mi cabeza y se dirigía a la cocina conmigo detrás. Ya hay coloco los platos en el fregadero y empezó a restregarlos con la esponja, de ahí me pasaba los platos a mí, los secaba y los guardaba. 1, 2 y 3 platos.
-Bien, ya terminamos.
-Si, ya se está haciendo tarde así que subamos. Ah, quieres que haga un poco de chocolate?
-Claro, te ayudo.
-De eso nada.-Lo empuje por la espalda fuera de la cocina. -Déjame hacer algo, espérame arriba, si quieres escoge una película del estante.
-Pero dejam-Ok, ya me está fastidiando… y si trato algo?....
-Ne, vamos pues, déjame hacer algo.-Dije sonriendo y abrazándolo por la espalda. Ok, ahora me arrepiento de haberlo hecho, pero pude ver un pequeño sonrojo~
-Ya, ya, entonces voy subiendo junto con el gato.
-Por cierto, aun no le ponemos nombre, como le llamamos?
-Mm… no sé, por ahora le llamamos Kuroneko y después pensamos en un nombre.
-Si, pues aparte llamarlo siempre gato, gato, gato suena algo raro no crees?-Dije aun con mis brazos debajo de sus brazos mirándolo desde abajo.
-Bien, entonces voy subiendo.
-Ah, quieres con malvaviscos?
-Si, te espero arriba.-Dijo antes de que le soltara y saliera de mi vista.
Cogí el chocolate instantáneo del estante, lo coloque en dos tazas, le eche agua caliente, los batí con una cuchara, le puse un poco de azúcar y finalmente los malvaviscos. Cuando termine de contemplar mi deliciosa obra maestra, los cogí del aza y subí.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE (yaoi)
RomanceAzuma Oreki se acaba de mudar de Hokaido a Tokyo para poder estar en la misma preparatoria que su hermano, en eso conoce a uno de los nuevos estudiantes solo que viene de Osaka, con ojos y cabello verde, llamado Haru Yousuke, al querer enseñarle la...