CAP 10 “TE DE LIMON”
(Limón… lemon ewe XDD, ha, ha, necesito otra idea… =,= buenoo, ahi tienen su lemon~)
POV. Azuma.
La verdad, estaba nervioso, aparte de que va a ser la primera vez de que lo haga, en especial con un hombre, no tenía ni la mínima idea de que debía hacer o que él iba a hacer, pero, estar rodeado por los brazos de Yousuke me calmaba, eran tan cálidos, me brindaban amor, podía sentir sus latidos, que era para mí como música relajante….
Se siente bien…, estar en medio de un abrazo con alguien tan alto, pero no lo quiero solo por ser alto, solo digo de que estar así, pareciera como si me estuviese protegiendo, como si fuera algo tan preciado para él, aparte de que él lo es para mí….
Después de quedarnos mirando uno al otro por otro largo rato, se fue acercando y yo también le seguí el paso para poder volvernos a besar, solo, que esta vez el ritmo del beso había cambiado, la lengua de Yousuke iba adentrándose cada vez mas y mas dentro de mi boca, primero lamio mis labios y de ahí siguió más adentro, por mi parte yo trataba de seguirle el ritmo en lo que él jugaba y lamia mi lengua dentro de mi boca, pero solo me deje llevar, pues para mi aun es imposible hacer estas cosas…, yo solo puedo quedarme abrazado a su cuello no separándome de sus labios…, que para mi mala suerte tuvimos que hacerlo, el aire de los dos se acabo en poco tiempo de que empezamos el beso….
-Y-Yousuke….
-Vamos…-Me abrazo apoyando mi cabeza contra su pecho y él en mi hombro justo al lado de mi oreja-…arriba?
-S-Si….
Dije a la vez que asentía en su pecho levantando la vista para poder verlo directo a los ojos, los cuales también estaban dirigidos hacia mi mirándome con una tierna sonrisa lo cual causo que la reflejara y que un sonrojo inundara mis mejillas.
Entrelazamos nuestras manos y nos volvimos a besar, para después partir escaleras arriba tomados de las manos, el de mi mano derecha y yo de su izquierda, ya arriba, entramos al cuarto de huéspedes, que permanecía limpio sin una mancha de polvo, si, soy muy minucioso con la limpieza….
-Azuma…-Dijo Yousuke ya en la cama encima mío.-…estas seguro de que quieres hacerlo?...-Pregunto sobando mi mejilla y jugando con mis cabellos.
-Si….
Comente a la vez que recargaba mi rostro en su mano, el solo respondió sonriendo y sobando su pulgar en círculos en mi mejilla, poco después volvió a colocar su otra mano en mi mejilla dirigiendo directamente mis ojos a los suyos.
-Te amo…, Azuma.
-Yo también…, te amo…, Yousuke….
Me dio un tierno y corto beso en los labios, para después poder besarme de la misma manera en que lo hicimos abajo, solo que esta vez era más profundo, tanto así que ya me estaba quedando sin aire, pero no importaba, no quiero romper este beso, aunque tengamos que hacerlo, no quiero que sea ahora…, que para mi mala suerte así fue.
Después de aquel beso, pude sentir como es que sus dos manos piñizcaban y sobaban mis pezones sobre mi camiseta causándome otra vez ese hormigueo por mi espalda,…y un pequeño gemido…, ¿quién pensaría que los pezones se usarían de esta forma?....
Bajo una de sus manos desabrochando paso a paso los botones de mi camisa, antes de que ya pasara por más de la mitad de los botones siento como algo cubre mi miembro, ese algo era la mano de Yousuke que estaba posada sobre mi miembro moviendo su mano de arriba abajo junto con la tela de mi pantalón que hacía que mi miembro se moviera al compas de su mano, nunca antes lo toque o algo por el estilo, así que esto es nuevo, nuevo pero…, se siente bien…
ESTÁS LEYENDO
SILENCE (yaoi)
RomanceAzuma Oreki se acaba de mudar de Hokaido a Tokyo para poder estar en la misma preparatoria que su hermano, en eso conoce a uno de los nuevos estudiantes solo que viene de Osaka, con ojos y cabello verde, llamado Haru Yousuke, al querer enseñarle la...