Capitulo 13

67 11 3
                                    

Hola chicos! Sí, es posible que haya hecho que todos se sintieran un poco decepcionados al saber que este no es el lanzamiento de un capítulo completo y yo también. Ya que hay MUCHO EN LO QUE ENTRAR antes de que termine el siguiente. Pero para aliviar un poco esa espera, decidí lanzar esto...

Breve historia de fondo, se suponía que este era el prólogo del capítulo que acabo de publicar recientemente. Pero no encajaba todo en ningún sentido con la forma en que fluyó ese capítulo. Así que tuve que cortarlo, sin embargo, aludí que esto todavía era canon de alguna manera y sentí que esta escena debería ser parte de la historia principal de alguna manera.

Entonces, en resolución logré darte esto. A esto lo llamo la serie de anécdotas del Réquiem de invierno. Es una miniserie de historias cortas que se enfoca en eventos en el canon que agregará más contexto y peso a algunas de las tramas que se muestran. Siendo este el primero, por supuesto que tengo que hacerlo sobre nuestro Señor y Salvador Ainz Ooal Gown. Piense en ello como una serie de historias paralelas, o una rama de OVA, o tal vez incluso un vínculo cómico con los eventos en la trama principal. De hecho, tengo muchos detalles pequeños como este que puedo reutilizar sin dejar de ser relevante y estar conectado con la trama principal.

Aunque esta no será una serie diaria donde con cada capítulo hay una anécdota atada. Esto volverá a ocurrir y, en ocasiones, dará más peso a futuras versiones.

¡También publiqué esto para poder brindarles mi análisis profundo del capítulo anterior, así como las respuestas de revisión!

Espero que disfrutes de este breve viaje mientras sigo escribiendo el siguiente y asegúrate de leer el final de esta publicación también. Porque agregaré otro posible detalle sobre quién y qué personaje aparecerá en el próximo.

Sin más interrupciones, les presento otro pequeño detalle de la trama general de Winter's Requiem. ¡Disfrutar!

anécdota yo:

"La broma práctica"

Ainz Ooal Gown caminaba por el camino hacia el Trono.

El escenario y todo lo que lo rodeaba se sentía tan en sintonía con su mentalidad actual. Tanto es así que con cada paso vino una recaída diferente de recuerdos de días y eras pasadas. Había pasado tanto tiempo desde entonces. Más de lo que fue la existencia de su forma inquieta en este mundo.

Cada paso adelante se sentía como una eternidad de silencio y los pasillos que contenían grandes recuerdos de días que tenían tanto valor para él se precipitaban en un sentido figurado hacia sus emociones. Emociones de las que hasta ahora no estaba seguro en estatura. Seguramente las partes de quien era todavía permanecían en esta forma. Las partes de lo que hizo posible al hombre que estaba detrás del trono.

Una de las muchas cosas por las que solía preocuparse. Que la persona, el ser que constituía a Ainz Ooal Gown se perdería en las trincheras de su nuevo cuerpo. Su nueva... personalidad como les parecería a otros que se encontraron e interactuaron con él. Él sentía lo mismo a pesar de esas cosas.

Como si nada cambiara en lo más mínimo.

O... él realmente no estaba al tanto de ello.

Independientemente de esos pensamientos, la razón principal de todo este corto viaje hacia el Trono de Reyes era simple. Fue visitar el último lugar donde todo tenía sentido. El último lugar donde todo seguía unido, antes de que todo se llevara todo...

Réquiem de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora