Tenía tiempo libre... jaja.
Los hombres muertos no cuentan cuentos
Asha estaba perdida. La noche estaba en su apogeo mientras ella yacía dentro de los camarotes de su barco "Black Wind". Su flota y su tripulación probablemente estaban afuera haciendo lo mismo... bebiendo, hablando, follando, cualquier cosa que se adaptara a sus necesidades de disfrute que el mar pudiera brindarles era suya para tomar. No había muchas mujeres en las tripulaciones de los tres barcos que comandaba en ese momento, pero sabía que para algunos hombres en el barco, las preferencias nunca terminaban ahí. La cerveza que bebió fue lo último que tenían para esta pequeña excursión. Su nave había sido la más grande de las tres, y con ella llegó el espacio para su propia privacidad.
El trabajo era simple como le dijo su padre, Balon Greyjoy. Una pequeña fiesta de negociaciones con ella actuando como representante del sigilo Greyjoy. Una hazaña pequeña, aburrida si iba a ser honesta consigo misma. No se puso mucho en movimiento ya que el Trono de Hierro todavía sostenía las Islas de Hierro con un fuerte control. Ser Ironborn en los viejos tiempos significaba algo y, aunque había planes en marcha para recuperar los días de gloria de la gente de Kraken en Westeros, todavía no tenían la capacidad de anular por completo la influencia de los habitantes de la tierra.
Tan mareada como estaba pensando en toda esta mierda, escupió con tanto veneno en la saliva contra tanta estupidez. Dejó la botella de cerveza en el suelo mientras trataba de relajarse un poco. Mañana regresaría con su padre y, con suerte, las cosas serían mucho más interesantes allí que el arduo trabajo de nada que estaba experimentando ahora.
La linterna dentro de sus habitaciones crujió cuando el hierro oxidado que la sostenía en su lugar junto a la puerta se balanceó ligeramente hacia el mar en calma y las olas del exterior. El viento estaba en su forma más simple y estaba balanceándose ni en una ráfaga violenta ni en nada en absoluto. La velocidad de las velas bajo la brisa era buena y para la mayoría de los marineros experimentados, como ella, significaba que el mar estaba en su mejor momento para navegar tranquilamente de regreso a casa.
Paz.
Su gente no era ni una raza de hombres verdaderamente pacífica ni eran salvajes totales. Saquearon, violaron, atacaron y saquearon a aquellos que consideraron legítimos para tomar, pero los Ironborn no fueron tontos al abandonar a los que dejaron en casa en sus islas. Todavía eran personas, y aunque respetaba el liderazgo que su padre estaba exhibiendo ahora, dejaba más que desear para lo que ella quería para su gente.
Malditos sean los Sacerdotes Ahogados. Eran todos de carne y hueso. Humanos. Tampoco creía la presencia de que estaban hechos de la imagen del Dios Ahogado ni que había Siete Infiernos bajo siete cornudos que la gente rezaba al cielo. Orando a nada en absoluto.
Ella había visto una parte justa de las realidades que este mundo tomó. Dioses y 'el poder de creer' o 'fe' era un concepto del que se reía continuamente. Los dioses no eran reales, ni existían en lo más mínimo. Ningún puto Dios la puso aquí donde está ahora. Ninguna intervención divina gobernó cómo su vida Menos aún, si los dioses existen, entonces ¿por qué las personas siguen matándose entre sí por medios horribles y, sin embargo, no se hizo justicia en lo más mínimo por la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes?
No creía en el infierno ni en el paraíso donde sus ancestros cenarían en los salones acuosos del más allá. Solo había una vida y por suerte para ella, tuvo la iniciativa de aprovechar su limitado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem de invierno
AventuraHace miles de años, los poderes del hombre derrotaron a una antigua oscuridad hasta la extinción. Lo que ahora yace en el presente es un contraste con la era heroica de caballeros y valientes guerreros reemplazados por casas de linajes que jugaban a...