¡Hola! Perdón por la publicación tardía. Se suponía que debía terminar esto en octubre, quizás hasta Halloween, pero lamentablemente tenía demasiadas cosas y trabajo en la vida real que hacer para mantener mis facturas sostenidas. Sí, es difícil hoy en día y creo que seguirá siendo difícil, así que tuve que priorizar eso.
Dicho esto, sin embargo, ¡estoy feliz! Finalmente estamos aquí. Por fin tenemos un nuevo capítulo jaja. Deseo que todos lo disfruten y que, por muy divertido que haya sido todo este truco... Les advertiré que el contenido a continuación es bastante gráfico y bastante inquietante.
Demonios, el archivo original de esto tenía 25k palabras y tenía una TONELADA de escenas que corté porque eran demasiado (culpe a Terrifier 2). De todos modos, sí, incluso con las piezas cortadas, recomendaré tener cuidado con este, ya que merece esa calificación M.
Pero de todos modos, espero que lo hayan disfrutado y espero que todos hayan tenido una agradable celebración de Halloween y unas felices fiestas para todos. Espero poder publicar algo antes de que termine el año y finalmente terminar las ediciones que tengo para la revisión de esta historia, además, por supuesto, de terminar "El General" y la conclusión de Zenith sobre el archivo de Endeavour.
Gracias otra vez.
" Escalada"
¿Por qué duermen los dioses?
¿Por qué los ojos de la Arpía que vigila la ciudad no cambian ni lloran por la opresión de hombres, mujeres y niños por igual?
¿Por qué un hombre como él existe aunque sólo sea para vivir encadenado, comer sobras llenas de moscas y ser azotado casi todos los días incluso si siguió cada orden al pie de la letra?
No sabía cómo responder a esas cosas. Por más que lo intente, por más que se esfuerce, nunca sabrá las respuestas, ni una parte de él quiere saberlas.
El miedo era lo que lo impulsaba, el miedo al dolor, el miedo al látigo, el miedo a no tener comida para defender el hambre de su vientre que gime ante sus aflicciones. Ya no esperaba nada.
Ni siquiera el sabor del pan puro y no infestado, ni el frío consuelo que suponía el agua limpia y filtrada.
Era imposible esperar tales cosas, anhelar tales bienes.
Porque los grilletes y el látigo gobernaron la mayor parte de su vida hasta los huesos.
No podía recordar un momento en el que se separó de las cadenas o incluso haber probado la libertad, incluso cuando recordaba a su madre arrodillada y orando por los dioses imaginarios de arriba que parecían no velar por su dolor.
Él la recuerda, cómo se la llevaron a rastras gritando, llorando, mientras observaba cómo los hombres le hacían cosas indescriptibles. Él la observó hasta que ella se quedó en silencio y cuando los hombres se lo llevaron a rastras, ya no la volvió a ver.
Ni siquiera recuerda su nombre. Tampoco recordaba cómo lo llamaba su madre. Lo único que conocía eran los gritos que le habían dado sus amos. La mayor parte ni siquiera podía entenderla. La mayor parte no podía comprenderlo.
Pero a medida que pasaron los años y los días se fusionaron, comenzó a comprender simplemente lo que se necesitaba de él.
Incluso las palabras y el lenguaje que la gente como él usaba comúnmente no eran algo en lo que él fuera un experto. Conocía los conceptos básicos; conocía las palabras y frases comunes, pero era uno de esos hombres que se sentían más atraídos por trabajos mucho más básicos que por tareas mucho más complejas.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem de invierno
AventureHace miles de años, los poderes del hombre derrotaron a una antigua oscuridad hasta la extinción. Lo que ahora yace en el presente es un contraste con la era heroica de caballeros y valientes guerreros reemplazados por casas de linajes que jugaban a...