Capitulo 6

183 28 3
                                    

la sacerdotisa roja

"Ya estamos aquí, mi señora". Uno de los soldados dijo mientras abría el carruaje, dentro de él yacía solo un pasajero, una mujer vestida con largas túnicas rojas mirando tranquilamente las paredes del carruaje. Solo preocupándose de un pequeño mensaje que se le dio de manera tan abrupta, una llamada repentina de un individuo familiar dentro de las filas de su orden. El cuervo que lo llevó a Rocadragón fue rápido y veloz, y en el momento en que llegó el pequeño pergamino, lo encontró tanto como una situación curiosa como un hecho preocupante. No en el estado de preocupación que exigía miedo, sino del tipo que exigía más investigación.

Con cautela sostuvo el pequeño trozo de papel en sus manos, mirando el texto escrito una vez más mientras pensaba profundamente en lo que era esta importante reunión. Los soldados que Lord Stannis le había dado como escolta esperaron su respuesta mientras sus ojos estaban fijos únicamente en la misteriosa mujer. Ella suspiró por un momento antes de volver su atención hacia el hombre que todavía estaba esperando más órdenes.

"¿Mi señora?" preguntó el hombre.

"¿Estamos en el lugar exacto en que se procuró la reunión?" ella dijo. El hombre asintió en respuesta mientras miraba alrededor del área en la que se encontraban. Era un pueblo remoto cerca de los muelles al sur de Westeros, a solo unas pocas millas de King's Landing y a unas pocas millas por mar hacia Dragonstone de donde vinieron. El clima era por alguna razón gélido. A pesar de que actualmente era verano a esta edad, el aire y el clima del mundo que los rodeaba eran de diferentes tipos a medida que pasaban los días. Este lugar no fue la excepción, y para la mujer pensó en esto como algo parecido a lo que su Dios estaba haciendo. En cuanto a qué razón, ella no sabía en lo más mínimo.

Sin embargo, incluso con un clima tan extraño, su misión seguía vigente y la reunión de la que necesitaba ser parte seguía en marcha. No había indicios fuera de la ventana del carruaje de que sus 'contactos' pospusieran la reunión ni nada indica lo contrario.

La mujer guardó el pergamino en el bolsillo mientras salía lentamente con el soldado tomándola de la mano para ayudarla a salir del carruaje. Poner un pie en tierra firme una vez más con el frío cielo nocturno y la brisa helada era muy extraño en el sur, se preguntó si el invierno llegaría pronto, ya que idealmente significaría que las cosas estaban en movimiento para que comenzara la profecía. Recorrió con la mirada los alrededores de su carruaje, era una posada en la que se detuvieron, y como la mayoría de las posadas, significaría que lo más probable es que haya un pub en el vestíbulo. Un lugar donde hombres y mujeres borrachos acechan sus transgresiones, estrés y leves sentimientos de felicidad que se diluyen en el último momento. Le hizo preguntarse por qué la reunión fue en este lugar en particular, no es que lo cuestionara, pero de hecho había mejores áreas que se adaptaban a personas como ella.

Sin embargo, si este era el lugar que eligieron, lo más probable es que ella lo aceptaría, ya que el tema en sí era un asunto de gran importancia.

Hubo algunas personas que caminaron por las calles esa noche, algunos estaban ocupados dentro de sus hogares junto con sus familias, y algunos como las voces de cantos alegres y similares dentro de la posada pasaron sus noches de una manera diferente. Como mínimo, le daría crédito a su contacto por elegir el lugar, ya que atraería poca o ninguna atención de las familias numerosas dentro de Westeros que ya sospechaban de Stannis Baratheon. Los soldados que su señor le dio también eran de los más leales, eso la hizo sentir un poco de alivio con respecto a su seguridad, y este era de hecho un pueblo muy remoto, por lo que era poco probable que entrara otra casa grande. el camino de sus planes.

Réquiem de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora