Capitulo 5

256 27 2
                                    

Me arrojaron mucho trabajo a la cara... lo siento si esto tomó un poco más de tiempo.

El enigma taciturno

La sangre goteaba de las manos de una figura de pie sobre los restos de cuatro cuerpos. El aire estaba en su punto más frío e incluso sin la apariencia de nieve, las nubes de invierno se cernían sobre su cabeza. Los cuerpos que alguna vez estuvieron llenos de calor ahora se redujeron a cadáveres fríos que lentamente comenzaron a descomponerse después de la muerte. La sangre continuó saliendo de la mayoría de ellos y algunos de ellos estaban demasiado pálidos y fríos por el vigor de vida que alguna vez tuvieron. La figura se paró sobre ellos con una disposición silenciosa mientras sus ojos curiosos miraban de cerca a un cuerpo que intentaba alejarse de él.

El indefenso hombre con armadura trató de agarrarse a la hierba y al suelo mientras avanzaba poco a poco para salvar su vida. El dolor era demasiado para él mismo, pero silenció todos los sentidos de su cuerpo ya que lo único que le quedaba en la mente era sobrevivir. La sangre comenzó a acumularse en bilis dentro de su garganta ya que su saliva estaba pegajosa y fría por el clima. Sus débiles brazos estaban tratando de agarrar los últimos pedazos de fuerza que les quedaban mientras se alejaba poco a poco. El impulso y la tracción, fuertemente disuadidos por su condición, hicieron que el esfuerzo fuera cada vez más difícil de lo que parecía al principio. La vida se le escapaba con cada movimiento de sus brazos y músculos, su respiración ya dependía de las últimas onzas de aire que quedaban en ellos. Por último, su corazón se estaba desacelerando por los estallidos iniciales de velocidad que dio antes de que la espada de la figura golpeara su cuerpo antes.

El miedo y la malicia ya no formaban parte de su estado emocional actual...

Tampoco la ira y la valentía.

Todos los pensamientos se desvanecieron mientras su corazón continuaba bombeando sangre con cada latido que pasaba y se volvía más y más lento a medida que pasaban los segundos.

Con cada agarre de sus uñas sobre la vegetación y el suelo, podía sentir que se escapaba.

Cada tendón muscular de su cuerpo gritaba que se detuviera.

Prevalecía la agonía y el tormento dentro de cada centímetro de su piel. Estaba a momentos de la muerte. Momentos hasta que la oscuridad lo consumió y momentos antes de que la muerte segara su alma. No había consuelo esperándolo al final de todo.

Solo dolor y sufrimiento.

Un rastro de sangre quedó a su paso mientras luchaba por poner algo de distancia entre ellos. La figura observó en silencio mientras continuaba moviéndose. La pena por él solo terminaba en el tiempo de algo parecido a un animal moribundo, un animal moribundo que no valía nada a los ojos de su amo.

Luchar era inútil en este punto. Prolongar lo inevitable era estúpido e innecesario, además de que la figura en realidad quería que experimentaran una muerte dolorosa, su maestro habría dicho lo contrario. Con ese pensamiento mental en noción, la figura caminó lentamente hacia el moribundo.

La hierba crujía bajo sus pies con cada paso.

Sus brazos finalmente se rindieron con una última mano colocándose encima de un puñado de hierba que le hacía cosquillas en las terminaciones nerviosas de sus dedos. Se le cortó la respiración cuando su visión se estaba oscureciendo. La figura pateó al hombre ligeramente para que quedara mirando hacia arriba. El cuerpo ahora inerte estaba inmóvil para resistir la acción y sus ojos con las pupilas dilatadas, fijaron su foco en el rostro invisible detrás de la capucha de la capa.

Réquiem de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora