Mojado.
La sensación de algo húmedo salpicando su rostro. Sus ojos estaban cerrados. Sentidos borrosos, pero en su mayor parte manejables. Toda su forma estaba desnuda sobre el suelo. El silencio del bosque a su alrededor arrullando su cabeza en un semi-dulce abrazo de sueño.
Otra sensación llenó sus sentidos. Una sensación de lucha que fue seguida por otra y otra a medida que pasaban los segundos. Las sensaciones no solo llenaron su rostro esta vez, sino que la sensación de humedad se extendió por su cuerpo como un aguacero torrencial.
Lluvia. Sí, era lluvia, pensó. Pero, ¿por qué estaba lloviendo? ¿Por qué sentía estas sensaciones? Y, por último, ¿por qué seguía tendida en el suelo mientras dejaba que los elementos la bañaran con su frío abrazo?
Mil preguntas y sin embargo ninguna respuesta que dar.
Abrió los ojos, sus cansados ojos para poder ver el mundo en el que se encontraba ahora. Su visión estaba un poco borrosa, como si algo la hubiera embotado para que no pudiera ver mucho. Los colores regresaron a sus sentidos, las sensaciones continuaron prosperando y reparándose. El olor estaba en sus fosas nasales, específicamente el olor a lluvia mientras continuaba lloviznando a su alrededor. La empapó por completo a medida que pasaban minutos enteros. Sus ojos parpadeaban a intervalos debido al aguacero que seguía cayendo sobre ella.
Lo que vio con su vista limitada fue el cielo oscurecido por nubes de tormenta. No podía decir qué hora del día era, pero considerando la paleta más oscura en la que estaba el cielo, supuso que se acercaba el anochecer. Una sombra de negro consumía el cielo, y la poca luz que quedaba empeoraba su visión borrosa. ¿Dónde estaba ella exactamente?
¿Por qué estaba ella aquí de todos los lugares?
Miró a su alrededor con los límites que su visión podía estirar. Árboles. Árboles altos con ramas en la parte superior. Hojas en un color verde oscuro. Ramas agitándose por la lluvia y el viento. Una brisa que pasó junto a ella la hizo temblar bajo sus ropas empapadas.
Lento pero seguro, se incorporó de su posición. El suelo a su alrededor se convirtió en barro empapado y suciedad que manchó su ropa ya sucia y turbia. Las salpicaduras de agua de lluvia formaron charcos cerca de donde ella estaba sentada. Empeoró la situación de lo que era ya que todo en su cuerpo estaba completamente envuelto en una manta de frío y humedad. Se estremeció después de que la sensación del calor de su cuerpo se evaporara en cuestión de segundos. Rápidamente echó sus brazos sobre su frágil figura a causa del frío. Aferrándose a sí misma como si su vida dependiera de ello.
Sus pies comenzaron a temblar también y se miró a sí misma a través de su visión turbia, viendo que no tenía zapatos. Los dedos de los pies y los pies expuestos a los elementos. Se miró a sí misma preguntándose por qué le había pasado esto a ella, pero su mente estaba demasiado aturdida para pensar en nada. Sus manos también estaban desnudas, la lluvia limpiaba parte de la suciedad y el barro de sus manos pero dejaba pequeños pedazos en sus uñas. Ellos también estaban temblando.
Su cabello estaba pegado a su piel, empapado y no tenía vida en ellos como notó. Sus prendas eran demasiado turbias para ver exactamente lo que eran, con la única excepción de un colgante de oro colocado en medio de su pecho a través de un collar. Apretó temblorosamente el colgante de oro con lo poco que podía ver y notó que lo reconoció de alguna manera. No podía decir qué era, ya que su cabeza todavía estaba aturdida, pero la forma en que el objeto se pegó a ella fue extrañamente reconocible.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem de invierno
AventurăHace miles de años, los poderes del hombre derrotaron a una antigua oscuridad hasta la extinción. Lo que ahora yace en el presente es un contraste con la era heroica de caballeros y valientes guerreros reemplazados por casas de linajes que jugaban a...